domingo, 15 de diciembre de 2013

confirmado el triunfo de bachelet con más del 62 por ciento

La candidata de la coalición de centroizquierda Nueva Mayoría se impone en la segunda vuelta con el 62 por ciento de los votos y volverá a ser la presidenta de Chile. Escrutadas el 98 por ciento de las mesas, la postulante de la derecha, la oficialista Evelyn Matthei, obtiene el 37 por ciento de los sufragios. Hubo una alta abstención.
Sitio oficial por acá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pequeña...,mejor: inmensa, sana- envidia!, le tenemos a Chile !!!
NO ? Ellos, andan ! La pobre Republica Argentina, se arrastra ! Y sabe, que está condenada con esa..., inkapaz, que NO gobierna !
Parece que en la pobre..., no quedan mas Ciudadanos !

Anónimo dijo...

Ruben, Ruben:quando es que tratas de los temas importantes ? La inflacion, Ruben ! Esa es la que tiene que preocuparte ! Porque con inflacion, ni siquiera el lustrado de tus botas, o el vestidito blando de la..., podrán ser notados ! Y vos, insistis con datos que son totalmente marginales, nada importantes y absolutamente ridiculos !
Ruben: estas como el violinista del Titanic: seguis pretendiendo que escuchen tu musica, porque la haces lo mas suave y linda del mundo ! Pero Ruben: EL BARCO, SE HUNDE ! Despierta Ruben, despierta...(con musica de fondo)!

Horacio. dijo...

No es de esperar grandes cambio con este trunfo de la izquiera chilena. Pero al menos fortalece el proceso de unidad lationaerican, que no es poco.

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 6.13 y 6.22 que escribe desde Brsasil. Estamos contentos que ganó Bachelet porque afirma una mayor sintonía con nuestro gobierno, ambos surgidos de la la voluntad popular.

Anónimo dijo...

si hace reforma impositiva, educacion, y nueva constitucion. Me saco el sombrero.....Ojala lo puedan lograr . Rodo