miércoles, 11 de diciembre de 2013

cómo divertirse en el funeral de mandela

En una imagen tomada por el fotógrafo de la AFP Roberto Schmidt, la jefa de gobierno de Dinamarca, Helle Thorning Schmidt, se toma una foto con su teléfono junto a Obama, que sostiene el aparato, y al británico David Cameron.
Los tres lucen una gran sonrisa en sus asientos del estadio Soccer City de Soweto.  Sus caras contrastan con la expresión seria de la primera dama estadounidense, Michelle Obama, sentada a la izquierda de su marido con los ojos mirando fijamente a la tribuna, donde los líderes mundiales rendían tributo a Mandela. líder de la lucha contra el apartheid, fallecido el jueves a los 95 años.
Mientras tanto la imágen contrasta con las críticas a Cristina por conmemorar en la Plaza de Mayo los 30 años de Democracia en Argentina que nos ha costado tanto consolidar en tiempos de saqueos y rebeliones policiales violentas.
Los países serios son solo aquellos. Los que que manejan el mundo, las alegrías y las tristezas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a falta del que cuenta chistes en los velorios,fotitos...je.Andrea

Flecha dijo...

Para mi que estaban comentando esta foto
http://hodja.files.wordpress.com/2007/11/thorning-schmidt-kongres-2005-w.jpg
(copiar y pegar)jeje

Anónimo dijo...

José: es una publicacion la tuya, comletamente fuera de lugar ! Que tiene que ver una cosa, con otra ?
Los lideres del mundo, estan..., como lideres que son, de Paises cuyos Ciudadanos, hacen por merecer el primer lugar en que estan ! La que vos adoras, pero la inmensa mayoria del pueblo argentino, odia y se arrepiente de haber votado..., es una perfida, pusilanime, irresponsable, incorregible ! Por ser caudilla !
Es inutil pretender defender, lo indefendible ! Ella hace de todo, para mostrarte el inmenso odio, que tiene hacia todo y todos !
Es TOTALITARIA ! Comunista, diriamos ! Todos sus actos, asi lo muestran ! Ella se muestra sola ! Vos, con los ojos cerrados (o con los bolsillos llenos, tal vez...,) no quieras verlo !

Anónimo dijo...

Anónimo que comenta tan tempranito(06:03)primero tome la medicación querido. Kau

qwert dijo...

y en la argentina, cristina bailaba y tocaba el bombo mientras velaban a 12 muertos por los saqueos, tenés razón, los politicos estan en otra galaxia

Fany dijo...

Es que está en otra galaxia sos vos, qwert. No pegás una. Ahora dejaste de hablar de las reservas!!!!. Vas y venís sin contenido.

qwert dijo...

fany, se estan fumando los dolares de chevron, que les va a durar una semana, la semana que viene hablamos

Fany dijo...

Si qwert, cuando alguna información no te coincide te escapás hacia adelante. La tendencia esta semana ha sido de recuperación de reservas.

Anónimo dijo...

De la foto de la mina de Boudou con la jermu de obama no comentas nada,no?