sábado, 14 de diciembre de 2013

bachelet en el 66,3 por ciento para mañana

.
Michelle Bachelet obtendría un 66,3% de los votos en las elecciones de este domingo en un escenario en el que los encuestados aseguran estar decididos a votar, según reveló el sondeo "Estudio de valores sociales" realizado por Ipsos y la Universidad de Santiago.
La cifra supera ampliamente a su contendora de la Alianza, Evelyn Matthei, quien, en las mismas circunstancias, contaría con un 33,7% de los votos.
Se trata de la única encuesta publicada antes de la segunda vuelta, y en la que un 60% de las personas consultadas aseguró que irá a votar el domingo, frente a un 14% que afirmó que no lo hará. El cuestionario fue aplicado entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre mediante 900 encuestas en línea y tiene un margen de error de entre un 4,2% y 4,8%.

8 comentarios:

qwert dijo...

que diferencia, bachelet vuelve y arrasa en chile y a cristina se le prende fuego el pais y se esconde como un avestruz. Si la salud no le deja gobernar, que dé un paso al costado, como le pedia a De la ruina cuando era senadora

Fany dijo...

Me parece que estás fuera de foco, qwert. Como siempre. A Dilma también "le prendieron fuero el país este años" y es favorita para la reelección del año que viene. Y fueron flor de puebladas. No te confundas.

Horacio. dijo...

Que los policías se acuertales y dejen zonas liberadas y arregles con sus contactos dentro de la delincuencia algunas desmanes y robos, no significan puebladas, FAny. Son ladrones con y sin uniformes. El pueblo está en otra cosa.

Marina Ruetter dijo...

A los 6 primeros meses del 2016 están pidiendo el 70 por ciento de los argentinos que vuelva Cristina. Como ahora con Bachelet en Chile.

Ex macrista arrepentido dijo...

Fracaso del macrismo/massismo chileno luego de 4 años de desgobierno.

trewq dijo...

¿Te das cuenta qwert los disparates que escribís?; Deja de pasar vergüenza ¿Terminá la primaria!

Anónimo dijo...

Ruben: pensé que ibas a comenzar a dedidarte - FINALMENTE - al ejercicio de la Ciudadania !
Para por lo menos, tener un buen motivo de ir a visitarte, cuando fuese a Tandil, para felicitarte !
Pero veo, que no queres subirte al tren de la Ciudadania, para ayudar a los que aun se arrastran en el colchon de la ignorancia, ensuciado y maltratado por el caudillismo, demagogia y populismo
de una pusilanime perfida,que la inkapaz de solucionar los desastres que ella misma provocó, ahora se esconde ! No te preocupes que tenga algun tipo de temor, de ir a visitarte ! Jamas !
Lo que me puede afectar, es la verguenza ajena, de ver..., que no tenes argumentos para justificar semejante actitud y por eso, intentas escaparte con 'otras' noticias, pensando que asi, distraes ! A otarios, puede ser ! A Ciudadanos: nunca !

josé rubén sentís dijo...

ajajja, anónimo que escribís desde Brasil. ¿En el tren de ciudadnanía entran solo los que piensan como vos?. No son muy democráticos.