lunes, 18 de noviembre de 2013

un pálpito: viene un cambio por acá


Un pálpito, nomás.








8 comentarios:

Norberto dijo...

No, el manejo del frente externo esta bien encaminado y han surgido novedades importantes en los últimos meses, no va a haber radicalización en esa política, el problema de divisas se debe a la retención de granos, y consecuentemente la escasa liquidación, ademas de las dificultades comerciales por la recesión global, y determinadas compras necesarias para mantener la máquina en movimiento.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Hmmmm, Norberto.

pame dijo...

ojalá !

Anónimo dijo...

O dos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para los que no entendemos tanto, que significa esto: Kici por Loren? O los dos out y entra uno nuevo?
Saludos,

Martin

Anónimo dijo...

Ruben: felicitaciones por el comienzo de la duda !
Tu:'hummm', es eso, no ?
Cuando uno duda, significa que comienza el fundamental proceso intelectual, que carqacteriza el SER humano ! Es lo mas digno del humano, porque es el comienzo del avanzo que la humanidad realizó, desde..., que ES SER HUMANO !
No te arrepientas, por favor !
Segui dudando y con muchisima honestidad intelectual, a buscar DESESPERADAMENTE, las respuestas, en los anales de los Valores fundamentales de la Civilidad ! Que obviamente, no son opiniones personales de 'alguien' !
Hay un Pais formado por argentinos, que NECESITA desesperadamente progresar, con la colaboracion de TODOS los participantes ! TODOS !
Poniendo tu experiencia al servicio, ayudando a jovenes a salir de la actual vida politica, totalmente drogada con demagogia-populismo, verás frutos VERDADEROS y durables !

josé rubén sentís dijo...

Hablando de dudas anónimo de brasil de las 19.51. Te quedaste sin responder lo que te preguntaban en el post "1.558.384 autos usados: récord anual en diez meses". Siempre en falta.

Anónimo dijo...

Simplemente felicitaciones por tu palpito!!

J D PE