lunes, 25 de noviembre de 2013

un domingo de un feriado largo


1) Jorge Capitanich con Alberto Sileoni en una reunión en Casa de Gobierno con el ministro de Educación para "trabajar en una agenda abierta de temas".
Lo informó Capitanich a través de su cuenta oficial de Twitter @jmcapitanich, donde además señaló que el objetivo de la reunión "fue establecer metas, trabajar iniciativas legislativas, analizar paritarias y desarrollar nuevos proyectos".
2) Héctor Timerman anunció, luego de felicitar a los gobiernos de Estados Unidos, Irán, Francia, China, Rusia, Reino Unido y Alemania por haber llegado a un acuerdo temporario sobre el desarrollo nuclear iraní y las sanciones económicas impuestas contra la República Islámica de Irán, que el Gobierno le presentó a Irán una propuesta para cumplir con los términos del memorándum de entendimiento firmado entre ambos países por el atentado a la AMIA en "12 meses". Detalló que una delegación nacional conformada por representantes de Cancillería, Defensa y Justicia se reunieron el miércoles y jueves pasado con autoridades iraníes, en Zurich, Suiza.
3) Axel Kicillof analizó junto a su equipo el estado de cada una de las áreas de la cartera, en vistas a definir los pasos a seguir en cada una. Del encuentro participaron el secretario de Política Económica, Emmanuel Agis, el de Comercio Interior, Augusto Costa, el de Finanzas, Pablo López, y el de Legal y Técnica, Federico Thea.



3 comentarios:

qwert dijo...

Y? para cuando alguna medida economica? sigan durmiendo que mañana vuelan otros 200 palitos de las reservas. quien decia que las reservas eran eternas? estan cagados hasta las patas

Pedro de Nuñez dijo...

Las reservas están tres veces superior al mejor momento que ha gobernado tu gente, qwert. Fumá tranqui.
Y parece que este finde largo tampoco hubo largas colas en las estaciones de servicio que te preocupaban tanto hace unos meses...

trewq dijo...

che qwert, deja de pasar vergüenza loco, tus comentarios son realmente es tu pi dos! Vos calificas solo para contar del laburo de tu vieja y tu hija ¡Chau 8 40!