martes, 19 de noviembre de 2013

sorpresa de clarín: el 60 por ciento de los argentinos confía en la presidenta

Leemos::
Una encuesta a la que Clarín accedió en exclusiva evalúa como impacta en la gente la vuelta de la Presidenta al ejercio del poder. El trabajo, terminado apenas horas antes de que se difundiera el video de Cristina en Olivos, fue realizado por la consultora Polldata y abarcó 530 casos en Capital y el Gran Buenos Aires.
-"¿Qué sentimiento le genera el regreso de la Presidenta a sus funciones?". A un 43,2% le produce sentimientos "positivos", a un 19,8% "negativos" y a un alto porcentaje, 31,1%, directamente "lo deja indiferente"
-¿Cómo cree que incide la enfermedad de la Presidenta en su relación con la gente?": un 52,2% considera que "no genera cambios", un 17,4% opina que "mejora su relación con la gente" y un 16,6% que "empeora".
La directora general de la consultora, Celia Kleiman, sostiuvo que "lo que sí parece haber son expectativas de resolución de los problemas pendientes, y esto probablemente explique parte de los sentimientos positivos en torno a su regreso. El 60% de los entrevistados cree que la Presidenta encarará medidas para resolverlos (sumando las de fondo o paliativas). Solo el 32% se muestra escéptico en relación a este tema".

16 comentarios:

Mariano T. dijo...

Es un crédito de unos meses. Y si no los resuelve la mitad de ese 60% se sentirá defraudada.
En cierto modo, es mejor tener imagen positiva, que la puede mantener si conserva la imagen de "abuelita buena con perritos y peluches", y si hay algun costo lo pague Capitanich.
Pero la encuesta dice que no va a ser así.

Pedro de Nuñez dijo...

Gracias Mariote por tu confianza y buena onda. ¿Nunca pensar que le vaya bien al país, no?.

Mariano T. dijo...

Puede ser Pedro, pero mis expectativas son a partir de 2016

Pedro de Nuñez dijo...

Esas expectativas ya nos llevaron al fracaso. ¿Te acordás cuando uds fueron gobierno?. ¿Porque´no disfrutás el gran momento de Argentina?.

Mariano T. dijo...

Nunca fui gobierno. Siempre en la actividad privada. Y no me parece un gran momento, y tampoco que sea sustentable.

Anónimo dijo...

La basura del que pone un tractorcito ,quiere engañar a incautos con que es productor agropecuario¡Vos sos narco traficante marianoT! sos un narco que opera en nor coca delta, desde donde con otros financias a Massa.
-Sos narco-

Mariano T. dijo...

Si así fuera sería oficialista, porque nunca ese negocio estuvo tan bueno como ahora.

Nardo. dijo...

Relajate Mariano y disfrutá. Nunca ganaste como productor más plata que ahora y desde que te dieron una mano con pesificación asimétrica. tranqui.

Pedro de Nuñez dijo...

Los intereses que vos representás fueron gobierno en gran parte de la historia del país, Marianote. No nos hagamos los giles.

Mariano T. dijo...

Desde 2011 que no siembro acá. Y nadie representa o representó mis intereses.

Anónimo dijo...

La basura del tractorcito, quiere hacer creer que el sol sale de noche ¡que caradura!. Vos sos NARCO! y no engañas a nadie con la pantalla de "productor". Productor de que tengamos más adictos todos los días ¡Eso sos vos Farsante!.

Pedro de Nuñez dijo...

No nos hagamos los giles, Marianote. Se te nota la hilacha apenas dejás un comentario. Por lo que atacás y por lo qeu defendés. No es necesario esconderse.

Anónimo dijo...

Tienen el discurso muy bien ensayado y presto a soltarlo en toda ocasión.
Se hacen pasar por "productores" "empresarios" "comerciantes" hasta llegan a armar ong, todo método para esconderse es usado por ellos; Cambian de disfraz con la rapidez del rayo, son expertos en el engaño y no tienen escrúpulos ni conocen límites: Ese es, este Narco que acá dice ser MarianoT, el del tractorcito.

WOLF dijo...

ESTE TROLL ES UNO DE LOS QUE TRABAJABA PARA LA AGENCIA "LA ESE", A LAS ÓRDENES DEL PRO, CREANDO PERFILES FALSOS EN FACEBOOK...

Mariano T. dijo...

Desde 2006....
www.patriachacarera.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿Quién te puede creer? ¡No mientas más Narco!.