sábado, 16 de noviembre de 2013

segunda foto de insaurralde, massa, cirio y malena: era para una revista



Lo había anunciado Jorge Rial como comentamos en el post anterior.
Ahora lo cuenta Infobae:
Cuando nadie lo esperaba, llegó la foto: Sergio Massa, Martín Insaurralde, Malena Galmarini y Jessica Cirio, juntos, en un evento social en Tigre.
Según confió a Infobae una fuente cercana a Massa, el encuentro ocurrió esta tarde en el Caras Glam, un evento organizado por la revista Caras con el auspicio del municipio de Tigre y que tuvo como madrina a la novia de Insaurralde.
Vestidos de elegante sport (saco, camisa y jean), los ahora diputados electos "conversaron durante unos 40 minutos y de manera distendida", según contaron desde su entorno.
"Se conocen hace mucho tiempo y vienen hablando hace rato. Nunca cortaron la relación", añadió la fuente, que sin embargó se negó a comentar de qué conversaron.
Insaurralde y Massa se verán las caras regularmente en el Congreso en el futuro. Prometieron que dejarán sus intendencias para ocupar sus bancas a partir del 10 de diciembre.

Bueno, ya veremos. El espectáculo es frívolo, no?.

3 comentarios:

juan carlos dijo...

chauuuuuuu me dan asco los cuatro, que suerte que el lunes vuelve cristina porque con todos estos nos vamos a la mierda , lastima por insaurralde, no lo voto nunca mas!

uno dijo...

Che Juanca, no creas que engrupís a alguien Eh!...con ese verso de "no lo voto nunca más" no escondes tus intenciones para nada...¡Vos estuviste, estás y estarás siempre en la vereda de enfrente!..¡Gorilón!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Si nos vamos a llevar por las "juntas", jamas Boudou hubiera sido parte de nuestro Gobierno, y sin embargo ha demostrado lealtad y patriotismo. El arbol se conoce por sus frutos.