martes, 5 de noviembre de 2013

¿qué hacía magdalena hace 35 años en un día como el de hoy?

Tomando el te con 15 mujeres y el ministro de Interior de la dictadura, general Albano Harguindeguy. Lindos momentos entre amigas y amigos y sin temores. En defensa de ella podemos recordar que era entonces una jóven inocente de 40 años y a esa edad se perdona todo....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja de mierda.

Anónimo dijo...

Vieja chota del orto. Le habrá preguntado al milico sobre la suerte de su amiga Elenita Holmberg?

El hijo de Arrostito.

Anónimo dijo...

Informate idiota... En ese encuentro de periodistas mujeres con Harguindeguy se armó flor de quilombo porque Magdalena le preguntó por qué se censuraban noticias y por otras cuestiones que al general no le hicieron nada de gracia. Mirá esta tapa de Humor si no me creés http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/241/13/1466615/fotos//1466615_3_2012621_23_34_20.jpg
Puede ser que Magdalena ahora esté haciendo papelones y denunciando persecuciones inexistentes, estamos de acuerdo, pero ensuciarla mintiendo sobre su pasado me parece una estupidez.

Fany dijo...

Magdalena se pelea más tarde con un sector de los militares porque la Marina (Massera) asesina a su amiga Holmberg en una interna entre ellos.
Y recién se endurece al final del proceso cuando ya estaban entregados. Magdalena y Grondoba solía visitar la Casa Rosada una vez a la semana.

Pedro de Nuñez dijo...

JG, no es ensuciarla. Fue complaciente con los militares: http://www.taringa.net/posts/noticias/2816949/La-Verdad-de-Magdalena.html

Raul dijo...

JG ¿sos el hijo extra matrimonial de la geronte antiluviana, facha, colaboradora de los milicos (siempre mintiendo ser lo contrario)?.
Esta mala persona vivió muchos años escondiendo sus verdaderas actividades. En aquella época muchos medios ,para evitar ser directamente cerrados o sufrir atentados, debían publicar algunos textos que la inteligencia militar les enviaba. No sé quién sós ni que intereses te mueven, pero estás manipulando y mintiendo.

Udi dijo...

Landrú, por aquella época, era muy ácido con la dictadura. Dibujaba a Videla como la "Pantera Rosa", y criticaba a Martínez de Hoz por no liberalizar aún más la economía.
Crítico era, no se puede negar.
Salute, Rubén !
Abrazo

Anónimo dijo...

al hdp de martinez de hoz, lo llamaba joe. que más.

Anónimo dijo...

Sí, claro JG, la imbatible Magda le dice al HDP genocida cosas tan terriblemente críticas como esto:

"No queremos que usted crea, señor ministro, que éstas son acusaciones en contra suyo. Son simplemente comentarios que le hacemos para que sepa qué es lo que se dice"

(notás las comillas no? digo, para pedir que el que postea se "INFORME" sos mandado a hacer, pero por qué no te informás vos mejor?)

Y el "señor ministro" suena parecido al "señor Presidente" que le dirigió al genocida de Videla, no?

Está claro, tenías que ser "correcto", no los ibas a insultar en la jeta. Es cierto que visto desde hay es fácil decir "tendría ue haberlo puteado" pero en ese momento implicaba desaparecer. En serio.
Pero no hacía falta que incorporara el "señor" en cada frase ni que se disculpara tanto... sobre todo para presentarse ahora como impoluta mientras que otros periodistas eran secuestrados-detenidos-torturados-desaparecidos.

Ella pasó directamente de la complacencia a la CONADEP sin autocrítica en el medio para presentarse como la impoluta que puede criticar a cualquiera pero que nadie ose criticarla a ella.

Bien merecido que tiene las críticas.

Ladislao

Anónimo dijo...

Magdalena no es más cheta y antiperonista que Boudou. la diferencia está en que Boudou es K y Magdalena no. Entonces hay que ensuciarla.
A Magdalena la he escuchado durante el menemismo discutirle cosas con mucha convicción en radio a empresarios y políticos mientras la mayorái de los que ahora son K miraban para otro lado. Es como Pino Solanas: se vendió, se puso viejo, todo lo que quieran, pero de ahí a ensuciar su pasado y negar la actitud digna que ha tenido en otras épocas, me parece que sólo puede ser producto de una idea de la militancia absolutamente mala leche.

Fany dijo...

Frente al menemismo todos ellos eran progresistas. Hasta Mariano Grondona parecía marxista. Pero Magdalena siemrpe fue gorila. Lo de Pino es distinto. Pero lo que se les señala a los dos es jugar ahora para la corporación independiente del pasado

Daniel dijo...

Cuando suben los militares Magdalena declara que hay que firmarles un cheque en blanco. Algo más?

Anónimo dijo...

"Ella pasó directamente de la complacencia a la CONADEP sin autocrítica en el medio para presentarse como la impoluta que puede criticar a cualquiera pero que nadie ose criticarla a ella."

En realidad, no. Estaba enojada con los milicos por haberse atrevido Massera a matar una oligarca intima de la Ruiz Guiñzu, Helena Holmberg.Si no hubiera sido por eso seria como la Fernandez Barrio o la Pando en este momento. De culquier manera llegar a decrepita haciendo este papelon de la OEA es grave.

qwert dijo...

mientras tanto nestor y cristina no tenian tiempo mas que para llenarse los bolsillos