martes, 26 de noviembre de 2013

la noticia ahora es el blanco



Un grupo de portales simbiotizó sus portadas con la reunión mantenida entre Cristina y directivos de la compañía química BASF.
Plegados sobre el "cambio de look" presidencial antes que en el encuentro oficial, las ediciones focalizaron que la mandataria recibió hoy en la Residencia de Olivos al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al ministro de Economía, Axel Kicillof, y al titular de la empresa, Kurt Bock.
"Cristina presentó un look sorpresivo al vestirse completamente de blanco en el torso, que combinó con una pollera negra" describió con precisión Infonews, mientras que Minutouno se congratuló al presenciar que "se la vio nuevamente vestida de blanco, como en su retorno oficial de hace unos días durante la toma de juramento de los nuevos ministros y mediante la difusión de un mensaje en video, dejó definitivamente atrás el luto y la licencia, y ya ha retornado a su labor".
Perfil también ofició de crítico de moda y focalizó que "abandonó totalmente el luto (...) por primera vez desde la muerte de Kirchner en 2010". Clarín hizo lo propio, mientras que La Nación fue más escueto y presentó un formal "sin luto".
El Cronista, en tanto, ratificó que "luego de dos años de vestir de luto por la muerte de su marido, Néstor Kirchner, el equipo de Cristina Fernández publicó hoy una foto de la primera mandataria vistiendo una blusa blanca, es su primera aparición sin su rigurosa vestimenta negra".
Telam, en cambio, se plegó estrictamente al contenido del comunicado oficial mientras que Ámbito también hizo caso omiso de la vestimenta presidencial y registró que "BASF es la petroquímica alemana más grande del mundo, dueños de Wintershall, la empresa que se asoció con la de gas neuquino para explotar Vaca Muerta".
(Recopilación del portal DsD).

1 comentario:

SUSANA I dijo...

perdon, eso no es abandonar el luto, es medio luto porque tiene un pantalon negro, es medio luto, pero ademas, es importante eso ?? SI ES IMPORTANTE POR LO MENOS TENDRIAN QU E ASESORARSE MEJOR, PERO ESO A LOS PERIODISTAS QUE TENEMOS ES PEDIRLE MUCHO.