lunes, 4 de noviembre de 2013

la ley de medios tiene buena imágen



Seis de cada diez personas considera que hay un estado de libertad de expresión bueno o muy bueno en la Argentina, un porcentaje casi similar sostiene que el fallo de la Corte sobre la ley de medios es justo o muy justo, y más de la mitad de las personas considera que el Grupo Clarín debe acatar el fallo y adecuarse a la ley. Quienes sostienen estas posiciones duplican a los que consideran que el estado de la libertad de prensa es negativo.
Las conclusiones surgen de una encuesta realizada por la consultora Ibarómetro durante los últimos días de la semana que pasó. El sondeo, dirigido por Ignacio Ramírez, se hizo sobre la base de 1200 entrevistas telefónicas realizadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires, respetando las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social. Ibarómetro menciona que el relevamiento telefónico está desarrollado bajo normas de calidad ISO 9001:2000.

3 comentarios:

qwert dijo...

y pensar que yo no les creia cuando decian que esta era una corte corrupta...

Nardo. dijo...

qwert, siempre me acuerdo de tus comentarios luego de la catuelar de Clarín en el 7D. Qué felíz qué eras, qwert!!!.

Mabel de Avellaneda dijo...

Los que se opusieron a la reforma de la justicia para democratizarla ahora se quejan del fallo de la Corte y tiran verdura. La contradicción permanente.