domingo, 24 de noviembre de 2013

la culpa es del procrear

El economista del Centro de Estudios Políticos (CEP), Federico Hoffmann, destacó que la baja en la desocupación a 6,8% está relacionada con los resultados que comenzó a dar el programa de crédito para la vivienda en la generación de trabajo.
El Indice de la Construcción aumentó 7,2 por ciento en setiembre último en forma interanual.
El economista del CEP explicó que "la puesta en funcionamiento del Procrear tuvo una mayor inserción en el interior del país porque los valores de los terrenos son más accesibles a las clases medias y populares".
En este sentido fue importante el anuncio realizado en setiembre de este año de nuevas líneas de créditos del Procrear para que puedan participar las familias que aún no disponen de un terreno y la posibilidad de compra de una casa o departamento a estrenar, aumentando de esta manera las posibilidades de otorgamiento del crédito para el conurbano bonaerense.
Asimismo Hoffman señaló también "el crecimiento dentro del Indice de la Construcción del bloque de obras viales y de infraestructura efectuado por la obra pública, que creció alrededor de 14 por ciento".

4 comentarios:

qwert dijo...

todo muy lindo pero por las dudas el martes me compro unos verdolagas con los manguitos que encanuté

qwert dijo...

todo muy lindo pero por las dudas el martes me compro unos verdolagas con los manguitos que encanuté

Gina dijo...

Qwert, bien por ese espírito patriótico y solidario. Te ganaste la medalla al cipayo del día!!!.

trewq dijo...

Che qwert,los mangos que encanutas son los que le sacas a tu pobre hija que se amasija laburando en el prostíbulo. ¡8 40!