miércoles, 27 de noviembre de 2013

en españa están "casi" todos de acuerdo

"A falta de que el consejo de administración de Repsol dé luz verde al acuerdo —algo que todos los analistas dan por hecho— para que Argentina pague una compensación a la petrolera española por la nacionalización —expropiación para otros— de YPF en abril de 2012, todo el mundo se muestra satisfecho con el pacto.
¿Todos? Quizá al único que no le guste sea a Antonio Brufau, presidente de Repsol. Desde el primer día de la nacionalización de YPF, Brufau se preocupó de trasladar el mensaje de que todo había sido un atropello injusto y arbitrario que Argentina terminaría pagando en su justa medida. Brufau nunca se preocupó de evitar el choque con el Gobierno argentino. Y como de momento no ha hecho declaraciones, nadie sabe qué es lo que opina. Hasta este miércoles, que es cuando se celebra el consejo de Repsol, no se despejará la incógnita de lo que pasa por su mente".

Una basurita en el ojo.

3 comentarios:

qwert dijo...

y dale con borrarme los comentarios...

josé rubén sentís dijo...

TE recuerdo estimado Qwert: Podes dejar un comentario, una propuesta, una crítica, una idea, lo que sea. Siempre con el respeto necesario para comunicarse.
Si pensás distinto no importa.
Si rompés las bolas te sacamos.

trewq dijo...

Che qwert, contá algo para lo que SÍ calificas ¿Como le fue a tu hija en el finde largo con el laburo? ¿le sacaste mucho?.