lunes, 11 de noviembre de 2013

el retiro espiritual del grupo clarín



Sostienen que no será la misma reunión que se viene realizando desde hace 19 años, sobre todo porque es la primera que se organiza en el clima de tensión que viven muchos de sus integrantes.
A partir de este lunes y durante tres días, más de 150 gerentes y directores de todas las unidades del Grupo Clarín se verán las caras en Mar del Plata. Se alojarán en el coqueto hotel de cinco estrellas, Costa Galana y el principal expositor será Héctor Magnetto, donde se realizará el evento y donde se repasarán los resultados financieros del año y se proyectarán los próximos pasos a seguir para 2014. Se planificaron además algunas charlas de diversos analistas (consultores y economistas) sobre el devenir político y económico del país.
En estas horas ya comenzaron a llegar integrantes de Canal 13 y TN, los diarios Clarín, Olé, Muy y La Razón; Artear, Radio Mitre, Cablevisión y Fibertel, y CMD (Compañía de Medios Digitales).
Será la primera oportunidad en la que reunirán a sus empleados luego de haber recibido un duro golpe por parte de la Corte Suprema, que declaró hace pocos díasconstitucional la Ley de Medios y obligó a presentar casi en tiempo récord un profundo plan para dividir la compañía en seis unidades.
Se descarta que en esta oportunidad también buscarán evitar bajo todo concepto que los fotógrafos y periodistas ajenos al Grupo traten de registrar las jornadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para "la cornetita" esta es no solo una década perdida sino que destrozada.
A lamerse las heridas en MDP.