sábado, 2 de noviembre de 2013

el papelón de la semana

La promocionada audiencia de periodistas ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la OEA ni siquiera alcanzó las expectativas que intentaron generar desde los medios que confiaron su representación a Magdalena Ruiz Guiñazú y Joaquín Morales Solá.
La pobreza argumental de los periodistas llevaron a los integrantes de la Comisión de la CIDH a elogiar a la Ley de Medios y a hacer una rápida aclaración: "Los testimonios no constituyen un caso específico para que la comisión se pronuncie."
Hasta la próxima, señores.

16 comentarios:

ProfeSoy dijo...

Raro que no haya hablado de "algún periodista muerto" como hizo en el congreso nacional hace un par de años....no hay caso, NACIERON GORILAS Y MORIRÁN GORILAS (Magda se ha sabido camuflar durante años, pero, siempre aflora la beta gorilona)
Por otra parte, VIVA CFK, VIVA LATINOAMERICA UNIDA!!!
salu2

Anónimo dijo...

No entiendo porque insistis en darle oxigeno a Judas Carrasco. Ese microbio borracho e indigno ha hecho muchisimo daño y se merece por lo menos la indiferencia que esta recibiendo masivamente. Es injusto que lo palanquees habiendo hecho lo que hizo y sigue haciendo POR UNA CUESTION DE GUITA.

Alejandro dijo...

Lo vi en directo por el stream de la OEA. Coincido en que fue pobre lo de los periodistas -enfocados en victimizarse y pegarle al gobierno pro la discrecionalidad en la pauta oficial. Lo que también digo que frente a la floja exposición de estos, la argumentación de los representantes del Estado Nacional fue muy pobre, embrollándose en cifras y citas de jurisprudencia. Lo mejor cuando aclararon que CFK sacó la ley de calumnias e injurias; pero creo que cualquier bloguero del ambito Nac&Pop hubiera hecho mejor papel dejandoal descubierto a estos tránsfugas.

Marina Ruetter dijo...


Quien pago este viaje?

Sergio Román dijo...

Como los periodistas Morales Solá, Ruiz Guiñazú, Majul y Nelson Castro, viajaron a Washington a denunciar ante organismos americanos de derechos humanos, no lo hacen como periodistas si no como empleados, uno bien puede concluir que en tal carácter son carneros de la patronal.

Por otro lado, se imaginan a Magnetto, hablando en esos organismos de la defensa de los derechos humanos a la información, él que se favoreció el aniquiliamiento de la libertad de prensa durante la Dictadura, que propició torturas, secuestros y homicidio para apropiarse de de una empresa fabricante de papel de diario, que calló por convenciencia las atrocidades del Proceso de Reorganización Nacional ?

Me imagino el asco de los oprimidos y de los defensores de éstos al ver caminar por esos pasillos a quien pudo averiguar y escribir sobre los horrores en tierras tucumanas, al entrevistar al Gral A. Vilas en un centro de detención, torturas y homicidio de Famaillá !!!!
Hace aproximadamente una hora

Martin Campos dijo...

Hay que ver el lado bueno de esto che, antes se cruzaban al edificio Libertador o se juntaban en el RI N1 Patricios en Santa Fé y Bullrich y les daban bola. Ahora tienen que viajar a USA y se les cagan de risa.

qwert dijo...

masturbense mentalmente pensando que algun dia lazaro baez va a ser el dueño de canal 13

Nardo. dijo...

qwertajajajjajaqwertjajajajajajajaqwertajajajjjajajaqwert

Anónimo dijo...

El informe que da Clarin en el dia de hoy es casi una grasada, pero lo realmente IMPERDIBLE son los comentarios de los lectores. Si no los censuraron o que no se hablan de un cambio en ese pasquin. La tarde esta linda y le sugiero que se hagan un regalo al alma al leerlos, les adelanto de los 267 que lei quizas el 1% los defiendan. Criticas a Lulu, a Magda y aceptaciones a la Ley de Audiovisual, buen finde Regina

trewq dijo...

Che qwert ¿Tu vieja y tu hija siguen el el prostíbulo? Ahí si que no se masturban eh!.

carlos dijo...

¡Es verdad, es imperdible Regina! Acabo de entrar y son 200 ó más los mensajes que tienen en contra.

trewq dijo...

¡¡qwert!! ¡¡Contéstame!!

Piotr Satanowsky dijo...

cruel broma del destino: "en el mundo se nos cagan de risa" Juaaaaaaaaa

pipo dijo...

tendrian que entrar al twit de dante foresi y ver lo que cuenta de magdalena, imperdible para entender a esta señora !

Anónimo dijo...

me quedo con la cronica de verbistky reconociendo, al menos, que este gobierno no cumple con las pautas del sistema interamericano de derechos humanos en lo que hace a la pauta de publicidad oficial...

Fany dijo...

Anónimo, te quedás con una sóla línea de ese artículo. Muy pobre lo tuyo.