lunes, 18 de noviembre de 2013

el nuevo gabinete: ¿quién es forlón?

Juan Ignacio Forlón, abogado de profesión, fue nombrado como Director del Banco Nación. Poco tiempo después se convirtió en Presidente de Nación Seguros, una de las empresas más importantes de la entidad bancaria.
Nació en Santa Cruz, con residencia en Río Gallegos. Es amigo personal de Máximo Kirchner y solía asesorarlo en temas legales. El padre del nuevo titular del Banco Nación tiene una calle que lleva su nombre en la capital de esa provincia. Fue el primer Presidente del Concejo Deliberante tras la restauración de la democracia.
Forlón fue asesor de Cristina cuando era Senadora de la Nación y trabajó un tiempo en Lotería Nacional.




6 comentarios:

Norberto dijo...

Felicitaciones, tenías razón, pero no anduve tan lejos con el negociador.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

Empate, jaja. Abrazo.

Alcides Acevedo dijo...

Muy bueno, me quedo tranquilo, pensé que el tipo era un profesional de primera, pero el kirchnerimos no rompe el invicto: sigue nombrando en puestos claves a inútiles por mero amiguismo.

Pobre país.

Pedro de Nuñez dijo...

Ya volvió el Alcides pesismista. Hace una semanas saltaba en una pata y ahora parace que se le vino el mundo abajo. Pobre Alcides.

Omar dijo...

alcides acv 2 ustedes son de terror que querian que nombrara a redrado?, no les da la cabeza para mas che, toma un poco mas de leche y empeza a leer un poco de politica para entender la politica

Carpe Diem dijo...

No Alcides, no sea mentirosito: Como vas a decir que pensaste que era un profesional de primera, si lo nombró Cristina. Nada de lo que hagamos les puede parecer bien a los estreñidos políticos como vos.
Ahora, si lo que querías lograr era cierto efecto dramático de ciudadano decepcionado, no pudo ser. Seguí participando.