jueves, 28 de noviembre de 2013

el acuerdo scioli/de narváez

Ya entre las PASO y las generales del 27 de octubre el tandilense, panelista de Bendita TV, diputado provincial y denarvaista Mauricio Dalessandro, se encargó de ir dejando en las mesas de cafe de Tandil la certeza de que "estaba todo cerrado con Daniel".
Hoy, en declaraciones radiales, Daniel Scioli confirmó que el diputado nacional, Gustavo Ferrari, se incorporará a su Gabinete, como Asesor General de Gobierno a partir del próximo 10 de diciembre.
Dicen que no será la última incorporación desde ese sector.
¿Cuál será la otra parte del acuerdo?. ¿Tiene juego Francisco De Narváez para pelear la gobernación de Buenos Aires en el 2015 luego de la magra elección?.
No será fácil.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Ferrari , después de las cosas que dijo de Mancuso, va a tener que lavarse la cara todas la mañanas con cemento fresco...

Unknown dijo...

De Bendita TV, no de Duro de Domar, José.
Abrazo.

josé rubén sentís dijo...

Correcto. Abrazo.

Anónimo dijo...

Esperamos otra cosa de Scioli?
kau

pame dijo...

scioli,massita,de narvaez, que tipos insignificantes los tres !

pipo dijo...

este dalesandro todo el dia haceindo huevo en la tele, de bendita ya es un decorado mas, una verguenza, menos mal que tenemos a cristina de lo contrario este pais se hunde !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuando lo escuche por primera vez, pense que era una operacion mas de la derecha. Es devastador ver lo que estapasando y no es un oscuro gnoto personaje: este hijo de puta de Ferrari ha sido el mas sucio, infame y mentiroso de los destituyentes y todo esta grabado. En cada programa que aparecia pedia lisa y llanamente que el gobierno dejara el poder, falseando vilmente hechos y datos. En ese sentido, era la misma metodologia de Lanata: mentir asquerosamenter y por supuesto, nunca retractarse.

Estan pasando cosas graves, despues del nombramiento de Granados, ahora esto? y nosotros que somos, los extras de la pelicula?