lunes, 18 de noviembre de 2013

el 17 de ayer





“Vayas donde vayas voy a ir, vos sos la razón de mi existir”, cantó el murguista desde el escenario y abajo, en las tribunas, miles se sumaron: “Te llevamos en el corazón, yo soy de Eva Duarte y Juan Perón. Yo soy así, peroncho soy, de la cabeza siempre voy”. Entre banderas de las agrupaciones de Unidos y Organizados y en el anfiteatro de Parque Lezama, el kirchnerismo celebró el Día de la Militancia. Hubo aplausos cada vez que en la pantalla –donde al cierre se proyectaría el documental NK, de Adrián Caetano– apareció la imagen de Néstor Kirchner, y en general hubo clima de fiesta y afirmación.
Leelo por acá.

4 comentarios:

qwert dijo...

mientras tanto insaurralde se saca fotos con massita, yo por las dudas voy a comprar algunos verdolagas

Fany dijo...

mientras los militantes piensan en conjunto con otros y en intereses colectivos, qwert sólo le interesa su ombligo. Es una constante humana.

Anónimo dijo...

Y qwert, yo te dije, no votés a Massa que es de los nuestros,pero no me quisiste creer. Ahora a comerla.

trewq dijo...

Che qwert los verdes ¿los compras con la plata que le sacas a tu hija? todos sabemos que es plata que hace laburando en el prostíbulo ¡Ocho cuarenta!.