domingo, 10 de noviembre de 2013

¿de qué están hablando massa y moyano?

Según dicen por acá, del negocio de la basura:
"Detrás de la nube de especulaciones que se levantó por el furtivo encuentro entre Sergio Massa y Hugo Moyano, se avanzó preliminarmente en un bosquejo sobre cómo mejorar la recolección de residuos en algunos municipios de la provincia de Buenos Aires. Si bien todavía no hay nada concreto, la basura podría ser el atajo para anudar un acuerdo mucho más amplio entre el intendente de Tigre y el líder de la CGT opositora".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De que otra cosa que de basura, pueden hablar dos basuras?.

qwert dijo...

este es el moyano que era tan amigo de ustedes hasta anteayer?

uno dijo...

Rataqwert...¿que pasó con el fracacerolazo?..¡Ja!Ja!Ja! ¡que vergúenza !...¡No sirven ni para juntarse che!

trewq dijo...

Che qwert, dejá de dar lastima escribiendo disparates; Dedícate a escribir sobre lo realmente es tu temática ¡sobre el laburo de tu vieja y tu hija! hacé caso.




DP dijo...

¿los K y los P (K), qué prefieren? acuerdo con Scioli, o con Massa?, digo, porque -si de reuniones se trata- el tigrense ya estuvo reunido con los cristinistas Pérsico y Baradel...

DP

ram dijo...

Sí, DP, reuniones, juntas, amuchamientos, etc. - entiéndalos, son populistas, no tienen el talento trosko para coincidir con la derecha en la práctica sin perder el tiempo en hacer sociales, además, si hacés sociales te critican como a altamira por un simple champucito.

Norberto dijo...

¿No será DP que +S.A. como todo tipo racional argento, después de analizar los resultados, reconoció que el próximo Presi deberá contar con los votos K para llegar?
Poco después de la elección dije que nosotros estamos mucho mas cerca del 40 que cualquiera de los otros del 30, y hoy Lopez Tamble lo confirma, eso es lo que debe haber visto +S.A. que estos días dejó de hablar tan confiado de sus proyectos económicos neolib.
Nunca menos y abrazos

uno dijo...

Absolutamente cierto Norberto, el narco tigrense está recibiendo un baño de realidad. Además el Don Magnetto lo está castigando por el NO alineamiento inmediato cuando la corte se expidió sobre la ley de comunicación audiovisual. Va a ser bastante difícil que recupere el terreno perdido....No hay que olvidar que el procesado Macri, salió ,inmediatamente, a reclamar lo suyo y a hacer los deberes.

JOSE dijo...

de como joder a cristina o sea ,al pais.