domingo, 17 de noviembre de 2013

con la plata de los jubilados

Herrera de Noble, Pagliaro y Aranda son investigados por lavado de dinero, a partir de reportes de operaciones sospechosas que podrían probar el destino que el grupo le dio al dinero obtenido de la defraudación a las AFJP.
La causa comenzó a raíz de una serie de Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) generados por el Banco Central de la República Argentina y por la AFIP, y cuyo análisis fue realizado por la Unidad de Información Financiera (UIF) para luego pasar a la procuraduría antilavado que la derivó por conexidad a una causa anterior. Las maniobras sospechosas constituyen la primera prueba concreta del destino que pudo haber tenido el dinero obtenido en la colocación de acciones del año 2007, cuando el holding fue denunciado por participar de una maniobra para defraudar a las AFJP a través de la compra compulsiva de sus acciones con fondos previsionales. La justicia analiza ahora un pedido de embargo preventivo sobre Clarín por alrededor de 800 millones de pesos.

8 comentarios:

qwert dijo...

otro tema, me entere que en el pais de la decada ganada una porcion de paco cuesa un pete, nenas desde los 10 años. el que acepta que voto a este narco gobierno es un miserable

Pincha Carioca dijo...

qwert. Y te dieron el paco después? O se dieron cuenta que no tenías 10 años?

Anónimo dijo...

Che Qwert, ¿porqué no te tomás un descanso? ¿ Te acordás de Carlos Escudé ? ¿ Sabés como se le abrío el bocho ? Metiendose en Internet y leyendo que pasaba en otros lugares, no en las noticias de usa y/o clarin y afines.
Una lectura interesante es la voltaire.net. Te sugiero entres allí para ver que el mundo no es tan asi como crees.
Aparte, en lo que a mi respecta no me escandalizas, me das una profunda pena. Un tipo tan miserable, escandalizador, insultante, creyendo que si todo se va al demonio es mejor, asi se sentará en la cima de lo destruido. Pero, aunque no lo creas tus deseos se van a ser realidad sino en tu persona en los que mas quieras. A pesar de vos hoy celebramos el dia de la militancia y mañana la reaparición en nuestras vida de Nuestra Madre Protectora, la Cristina bienamada.
Besos, y lee algo distinto. Tomate unas vacaciones y dejate de joder por un tiempo. Acabala Pantriste, firmado Regina

Anónimo dijo...

qwert no quiere competencia desleal, el los petes los hace gratis y por el paco exige efectivo.

Anónimo dijo...

Escude? Que risa! Escude tiene un puestito en la plaza y se vende al primero que pone la torta. Uno de los tipos mas inmorales que hayan existido, a la altura de la Carrio y la Bullrich.

qwert dijo...

son unos gusanos, si fueran hijas suyas pensarian distinto, pero como son villeritas les importa un carajo, para lo unico que sirven es para sacarles un voto. luego hablan de la decada ganada, populistas de cuarta

trewq dijo...

Che qwert,tu vieja y tu hija me han hecho docenas de petes y al principio me cobraban...¡Te cuento que tu hija me confesó que vos le sacabas la mitad de la guita que hacia en el prostíbulo!....Tu vieja no cuenta nada, ya sabemos que una madre es capaz de perdonar al hijo más miserable....¡Chau ocho cuarenta!

uno dijo...

Las preguntas de siempre son ...¿Se animaran los "de la justicia"?...¿Será más "negocio" seguir cajoneando! ¡Total los de "La justicia" son intocables!...Se juzgan entre ellos..ocupan cargos que no tienen vencimiento...se eligen entre ellos...muchos de esos cargos los hacen hereditarios..etc, etc..
La "justicia" y "el periodismo" son negocios de extorsión.