viernes, 29 de noviembre de 2013

a las 8 horas y coqui minutos...

La primera de estas conferencias de prensa en la cual Jorge Capitanich pudo sonreir. La familiaridad que va logrando con los movileros le permitió esta primera sonrisa en una metodología de comunicación y generación de agenda que por el momento se lo ve cómodo.
Consignó hoy que acordó con el titular de la AFA reunirse "dentro de siete o diez días" para abordar cuestiones vinculadas con "el saneamiento financiero de las instituciones deportivas, la seguridad deportiva, además de la transmisión" de los partidos.
Así lo destacó luego de asegurar que el gobierno nacional no ha tomado "ninguna decisión" en relación al programa Fútbol para Todos, desmintiendo versiones periodísticas en sentido contrario de los últimos días.
Ayer el diario Clarín había informado que Capitanich tenía pensado hacer cambios profundos en la TV. Sobre este tema el ministro opinó: "Desmentimos que hayamos hablado de un relator o de un conjunto de relatores. Todos merecen nuestro más sincero respeto a la trayectoria. No queremos manosear el nombre de nadie y somos extremadamente respetuosos de todos los profesionales".

8 comentarios:

qwert dijo...

mientras se mata de risa esta aplicando un ajustazo que nos va a hacer agarrar el ojete con dos manos

Anónimo dijo...

Por suerte el tuyo está mas que acostumbrado al manoseo.

Mabel de Avellaneda dijo...

jajajajaa, me encantan los pronósticos que nunca se cumplen como este de qwert. Luego jamás se hace cargo.

Anónimo dijo...

vendría muy bien un cambio de relatores en FPT....urgente afuera Araujo, pero como lo adelantó Clarín, se va a caer otra vez en la tozudez de no darle la razón al diario de la apropiadora.....en fin, hay muchos buenos relatores como el turco whebe que podrían estar...matias

trewq dijo...

Che qwert, Hablando de "agarrarseló"
¿cuanto le agarraste este finde a tu hija? ¡Laburo bien?.

qwert dijo...

che, rubén, de donde sacaste a este trewq?

josé rubén sentís dijo...

trewq me pregunta lo mismo de vos, qwert...

trewq dijo...

qwert sos un ocho cuarenta!!