lunes, 7 de octubre de 2013

reposo activo

Desde Olivos, donde se recluyó el sábado a la noche luego de permanecer nueve horas bajo observación en la Fundación Favaloro, la Presidente dispuso mantener en pie la agenda de la semana y ordenó que Boudou ocupe su lugar.
Es un doble mensaje: cumplir en plena campaña, con una una serie de compromisos electorales pero, sobre todo todo,trasmitir que a pesar de la indicación médica estará operativa y en funciones desde la quinta presidencial.
La figura, casi metafórica, es que Cristina de Kirchner cumplirá un reposo funcional pero no político. Es decir: suspenderá todas las actividades que impliquen viajar y trasladarse, incluso hasta la Casa Rosada, pero mantendrá el control de su Gobierno desde la quinta presidencial.
"Va a gobernar desde el living de Olivos..." ilustró, anoche, un dirigente K que, como toda la primera línea oficial, recibió un mensaje tranquilizador sobre el estado de salud de la mandataria. "Está todo bien. Es preventivo" fue el parte que desparramó Oscar Parrilli, secretario General de la Presidencia.

3 comentarios:

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

la Cris gobierna por control remoto, fuerza y que se mejore pronto.
fernandobbca

ProfeSoy dijo...

¿tenemos que seguir soportando el "VIVA EL CANCER"?
si el domingo viste los programas GOLPISTAS,notaras la alegría que tenia mas de uno...¿y nosotros que hacemos mientras tanto? NADA, LA PLANCHA...¿porque somos TAN MALOS en la parte comunicacional?¿porque no podemos imponer nuestra visión de los hechos?¿porque, cuando tenemos un micrófono delante, NO DEFENDEMOS CON UÑAS Y DIENTES "EL MODELO" Y A NUESTROS REPRESENTANTES? ¿porque tenemos que soportar los insultos desmedidos?.