lunes, 7 de octubre de 2013

mientras lo de cristina con rial muy bien

América puso el sábado al aire el segundo encuentro entre el periodista y la Presidenta argentina en el marco de una edición especial de América noticias, que desde el fin de semana pasado toma prestado el formato de Desde otro lugar, el ciclo de entrevistas a Cristina de Canal Siete. A su vez, en el canal público, promedió 12.1 puntos, 9 décimas más que la 1era. parte.
Sumadas las dos transmisiones mantuvo una audiencia de alrededor de 20 puntos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Prometi Ruben, pero las ocupaciones, no lo permitieron. De todas maneras, nunca conseguiste responder, no solamente a mis proposiciones de que ser servil, no era de Ciudadano; sino que veo, que “naides” de los que componen “los cumpa” consiguieron responder, ni siquiera en la Justicia, a las miles de verdades que le fueron dichas, tanto a la demagoga mayor, como al poco centenar de serviles que la siguen. De modo que la continuidad de las poroposiciones que que te harè, no es para que tengas la oportunidad de retrucarlas (que no conseguirías), sino la oportunidad, de reflexionar.
Ruben: estoy viendo, que en los ultimos 50 años, la pobre Republica Argentina, "patinò" para abajo ! Por culpa, de los infelizes ciudadanos, que prefieren votar en demagogia/populismo, en caudillo, en patroncito..., que en ideas, planes, plataformas, projectos...!

Anónimo dijo...

Ruben: por que se verifica, que en ciudades o barrios, de clases mas altas, hay un natural rechazo a la demagogia/populismo; en cambio, en locales con menos recursos, hay hasta una pasion, por el demagogo-populista ? Por que el demagogo, elige locales con menos…, para llenarlas con demagogias ? Por que en Argentina, hace 200 años, no sale la formula: caudillos-demagogos-populistas, de las listas de candidatos ?

gem dijo...

cuanto hijo de puta corrupto anda suelto bajo el anonimato, nunca tuvieron mas ideales que comprar dólares, que mierda que son

Pepe dijo...

Ese reportaje de Rial va a quedar para la historia. Lo vamos a ver muchas veces los próximos meses y los próximos años. Será su testamento político. Tal su último y único reportaje.

Pepe dijo...

Ese reportaje de Rial va a quedar para la historia. Lo vamos a ver muchas veces los próximos meses y los próximos años. Será su testamento político. Tal su último y único reportaje.

josé rubén sentís dijo...

EStás en falta, anónimo de las 14.37. Prometiste venir a decirme esas boludeces a la cara. Y te borraste.