miércoles, 16 de octubre de 2013

lo que queda claro viendo el video completo de cabandié

10 comentarios:

Anónimo dijo...

José: Se regodean con el video de Cabandié y la sociedad impoluta opina y en definitiva hasta le piden decline su postulación.
Mientras tanto, hace unos añitos atrás, siendo candidato a Intendente de la Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, don Mario Barletta -hoy candidato a Diputado Nacional junto a Hermes Binner- fue multado por conducir borracho y con el carné vencido.
Ya asumido, trascendió la noticia y se publicó el acta de infracción con la firma del inspector municipal que la labró.
La solución fue "inventarle" una causa y luego cesantearlo.
Además nunca aclaró que hizo con el faltante de dos millones de pesos de la obra social de la Universidad Nacional del Litoral -cuando era rector- y de las operaciones con BOLSAFE VALORES que a través de una cuenta comitente de la UNL estafaron a cientos de inversionistas, que calculan que la fraudulenta operaba más de un mil millones de pesos.
Mario Domingo Barletta, es un petiso mentiroso, soberbio y presidente de la UCR nacional?

La peron dijo...

Capo, es otro video ese. No esta filmado por la misma camara y tiene otro angulo. Si fuera real, no lo habrian mostrado y quien lo mostro, no pudo compaginarlo con el otro.
Este video es posterior.
Una truchada

Anónimo dijo...

Llamaron a Peretti y al resto de los Simuladores y reprodujeron el mismo escenario con los mismos carteles y le pagaron a la hermana gemela de la agente para limpiar a Cabandié.

Anónimo dijo...

Tanto quilombo por un video. En otros tiempos electorales se discutían otras cosas: como hacemos pa´morfar mañana, por ejemplo. O.. cuando me devuelven los depósitos? Otra vez aumenta el bondi? A propósito, las 14.538 CGT que hay, que dicen del video? Je, je. Como los números mas o menos cierran, ni mus. Saludos.

qwert dijo...

armen otro video de cabandie yendo al cumpleaños de belen y llevandole una tortita, a ver si levanta un par de puntitos

EL ARGENTINO dijo...

VIVA PERON, EVITA, EL CHE, NESTOR Y CRISTINA.



GORILAS, VENDEPATRIAS, GOLPISTAS, MERCENARIOS, OLIGARCAS, POLIZONTES, PITIYANQUIS, CIPAYOS.

QUE LA SIGAN MAMANDO

Daniel dijo...

Es otro celular Mariano. Se ve que hubo mucha disposición para hacer la cama.
Belén Mosquera se sacrifica, Clarín dignifica.

PAME dijo...

la pregunta es , quien esta al frente de la gendarmeria ??? berni o maza ? QUE RARO TODO ESTO.

Anónimo dijo...

No es el tema, pero me quedè con la respuesta desde mi casa. Pino hablando de NK con sus ausencias en diputados.. un golpe bajo que lo muestra gorila y carroñero. Nèstor asume en diciembre y muere en octubre, en el medio 2 internaciones... Y Pino lo pone como ejemplo! No se puede defender y lamentablemente no es candidato..
Con lo del post, lo peor es que nosotros no llegamos ni al 20 % de todos los que compraron la opereta. El martes le contaba a un compañero K enojado por la reacciòn de Juan que eso era de mayo y no lo sabìa... Los nuestros tambièn mucho Lanata y poco 678 (donde eso se dijo) Lola

aguante 6,7,8 dijo...

ayer en 6,7,8 vi el video completo de cabandie y el t iene razon, algo raro habia en ese video, al final era un corte de un video mucho mas amplio que uso ,como siempre, el monopolio para desprestigiar al gobierno.