viernes, 11 de octubre de 2013

las cerealeras van a aportar

Según confirmaron fuentes a INFOnews, se llevaron a cabo reuniones durante el día de hoy en el Ministerio de Economía con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y el viceministro de Economía, Axel Kicillof.
Fue en el marco de las cuales Cargill se comprometió a comprar en los proximos 15 días 100 millones de Baade, Bunge & Born otros 100 milones de Baade y el resto de las cerealeras, 300 millones en proporción a su participación en el mercado.
Durante una reunión en Comercio el pasado viernes con Bunge, Cargill y la cámara CIARA, se había debatido el tema con cuadros de la AFIP y el Ministerio de Economía.
La semana pasada, la energética Bridas se comprometió a suscribir 500 millones de dólares en bonos productivos BAADE, que fue lo que abrió el panorama para nuevos inversores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leiste UNO, de los comentarios, del mismo diario que citaste, caro Ruben ?
Aqui va:'...se parece a los 20000 millones que dijo el Tuerto que traerían los chinos, o los 500 millones de Bulgheroni, o el tren bala, o tantas otras mentiras, ... no creo que el chancho chifle.'
O sea Ruben: para el bien (que tento necesita) la pobre Republica, lo que necesitas hacer, es reflexionar y votar en GOBERNENTES.
Porque tanto el tuerto, como la terca, con el exceso de demagogia-populismo y caudillismo, espantaron toda posibilidad de inversiones ! Vos, con la experiencia, tenes que enseñarle a los jovenes, que este camino no funcionó, desde..., el comienzo de la Republica; por exceso de demagogia !

Anónimo dijo...

es el pongui pongui de Moreno, los de Clarín se le cagaban de risa, que dirán ahora?
fernandobcca