martes, 8 de octubre de 2013

joda del destino: internaron también a lanata en el favaloro

Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro, donde este martes fue intervenida quirúrgicamente la presidenta .
El conductor de Periodismo Para Todos se encuentra en el sanatorio debido a un tratamiento de diálisis que debe realizarse, luego de una operación de hernia.
Según informaron a La Nación allegados al periodista, "debe ser sometido a un cateterismo de baja complejidad". Las fuentes consideraron que el malestar está relacionado "a la ingesta de una gran cantidad de medicamentos, luego de la cirugía a la que fue sometido por una hernia inguinal".



15 comentarios:

pipo dijo...

esto tiene tufillo a monopolio, es raro, no lo creo, que fue a hacer ahi??? porque cambio de sanatario? todo mal loco, es mentira.

Norberto dijo...

Coincido, que refuercen la guardia y con gente de confianza, este turro es capaz de cualquiera.
Nosotros somos Ella, abrazos

gem dijo...

Este h de p se puede hacer la dialesis en cualquier lado, en la esq de Lafinur y Cabello, en Palermo, hay un sanatorio espec de dialesis, me juego q va a comprar enfermer@s, personal limpieza, o tbn médicos, algún medico gorila que se la pasan puteando a los K cuando te vas a atender, y que encima no podes decirle nada porque va tu vida, me huele como a los dos primeros comentarios, se ofrecio al monopolio para sacar nota y meterse a revisar archivos, espero que Máximo y los demás tengan la historia clínica ellos, y que controlen que nadie le saque fotos a Cris, es lo peor que hay este tipo, cuanta maldad tiene

ram dijo...

Gem, hay diálisis y diálisis, está la rutinaria, día por medio, algunas horas en un sillón, pero hay otras; lo que tiene el coso éste no es joda y es candidato a diálisis de urgencia (en quirófano), a complicaciones surtidas y todas serias, tiene alguna chance si hay trasplante, si no, cualquier complicación puede ser la última y en cualquier momento.
Si tiene planeada alguna opereta chanta, puede muy bien la taba caerle de culo y terminar siendo él la noticia "menos esperada". Por si las moscas, por pudor, por caridad cristiana, por respeto a la vida (sí, incluída la de miserables como lanata), sugiero comentar lo menos posible y del modo más neutro posible.
No somos ni queremos ser como él - si viene la opereta, que venga, será una más de las tantísimas, nada o casi nada.

Nando Bonatto dijo...

Estaria de acuerdo con Ram, pero estoy podrido de ser buena gente.
Pero como decia mi abuelo, no creo en as meigas pero haberlas ailas, este coso fue alli exprofeso

gem dijo...

Sabes que pasa Ram.... en este tipo no se puede confiar, mala persona, y como el cuento del lobo pasa esto y no le creo nada...

Anónimo dijo...

El gordo sanata tiene serios problemas cardiovasculares, no solo por sus riñones sino por su EPOC. Esta mas cerca del arpa que de la guitarra.
De todos modos ojito, el HDP puede estar queriendo cumplir su "ultimo deseo"
Abrazos
Marta

ram dijo...

Nunca usé el verbo "confiar" - precisamente por desconfiar es que digo que hay que "mantenerlo entre algodones" (y puertas de bóveda, de bóveada de verdad)
Una jugada factible, se manda a cierto piso vedado, la custodia no lo deja pasar y es capaz de crepar para vender su mala merca, o no?.
Que le llegue la hora contando y pesando billetes mañéticos.

Nando Bonatto dijo...

Ram.Otra vez Funes me ayuda
FACUNDO MANES ERA COLUMNISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO DEL GORDO LARATA

juan carlos dijo...

OJALA LO ATIENDA NELSON CASTRO AL GORDO LARRATA, DICEN QUE ES UN GRAN VETERINARIO.

ram dijo...

Nando, yo trato de ver dos cuestiones, el tipo tiene chances REALES de estar ahí por necesidad, incluso es portador de causas, también reales, de morirse ahí.
La otra cuestión es que el tipo es lo que es, un bicho infecto; con toda una corte de bichos infectos con la explicación/excusa de que tienen una razón REAL (o trucha con pinta de real, más seguro) para andar por ahí merodeando. Y buscando roña.

donchango dijo...

Yo creo que los padecimientos de Larrata son todo mentira y que nos va a enterrar a todos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ram. Si yo tuviera el pésimo estado de salud de Lanata no vacilaría: iría al mejor lugar posible (dinero, además, no le falta para pagarlo), y Favaloro es de excelencia.

Y si se trae un cuchillo escondido debajo del poncho... Se verá en su momento si es así o no. Uno, en ese caso, no puede hacer nada para impedirlo. Lo que sí podemos hacer, como dice Ram, es no entrar en la lógica de Morales Solá, Lanata y compañía. Tener el pudor que ellos no tienen.

Saludos.
Esther

GrouchoMarx dijo...

Quedan muchas preguntas flotando, por falta de una información precisa y seria.
Puntualizo:
1) No hay ningún informe del Dr. Castro sobre el verdadero estado de salud de Lanata.
2) En TN escuché decir que habría una sobredosis de medicamentos producto de su operación por hernia inguinal. No obstante no tenemos ningún comentario de la Dra. Lestelle.
3) No sabemos si tuvo alguna incidencia la amenaza dental del Sr. Luis Ventura.
4) Si se demora el restablecimiento del periodista, ¿Quién quedará a cargo de PPT? ¿Nico Wiñazki? ¿Luciana Geuna? ¿el procesado Levinas? Nada nos dicen de la línea sucesoria en caso de falta temporaria del conductor.
Esas son solo algunas de las cosas que los ciudadanos QUEREMOS PREGUNTAR

Anónimo dijo...

Pase a las 18 por la Favaloro, ya habia poca gente. Una compañera quiso poner un cartel en la entrada y le dijeron que habia poco lugar que lo pusiera afuera. Estaba todo tranquilo. Cuando me fui hable con una señora que me dijo que una mina empezo a gritar a los cumpas y una de las nuestra la queria agarrar y pegarle, esta señora le dijo que no lo hiciera porque habia fotografos e iban a salir por la tele. Cuando la señora se retira hacia Entre Rios ve a la que habia estado gritando en la esquina con un grupo de Unen.
Cuando llegue a casa escucho por TV que custiodios de la Rosada habian reemplazado a la policia para cuidar el sanatorio. Puede que haya sido una operacion del turro, con la tipa que grito deseandole lo pero a Cristina y haber querido hacer algo. Pero quedense tranquilos le salio mal. Acabo de leer Tiempo y dice que fue y no se pudo quedar porque no habia camas entonces se fue al Britanico. Ahora digo si tiene guita ¿se va al Britanico que queda en la Garay o Caseros ? No se, es raro.
Es tambien interesante el cartel de los enfermeros. Todo es posible.

Lo importante ¡ La Querida Cristina salio bien ! Besos y brindis para todos, tambien muchos besos. Regina Campos