viernes, 4 de octubre de 2013

enamorados del modelo venezolano (de la oposición)

Legisladores nacionales de la oposición recibieron este jueves a sus pares venezolanos, quienes sostuvieron que ese país atraviesa una “dictadura” asociada al “control de los medios” y a la “falta de libertad de expresión”, en el marco de un encuentro en el Salón Cabezas de la legislatura nacional.
Así lo afirmaron los referentes venezolanos María Corina Machado (Diputada Independiente, Miranda), Leomagno Flores (Diputado Acción Democrática, Táchira), Tomás Guanipa (Diputado Primero Justicia, Zulia), Juan Guaidó (Diputado Voluntad Popular, Vargas), y Freddy Guevara (Miembro del Cabildo Metropolitano de Caracas, Comisión de DDHH).
Coordinado por Cornelia Schmidt-Liermann (Pro), participaron del encuentro los diputados Patricia Bullrich (Unión por Todos) y Pablo Tonelli (Pro), además de las senadoras del FAP María Eugenia Estenssoro y Norma Morandini.
Añoran por supuesto aquella Venezuela del analfabetismo, el manejo norteamericano de la renta del petróleo nacional, las profundas diferencias de clases.
A nuestra oposición le encanta eso así como añoran los dorados años 90 de por acá.

2 comentarios:

qwert dijo...

a vos te gusta el modelo actual? ya te vas a tragar tus palabras. y cuando vayas a venezuela llevate papel higienico

Udi dijo...

Quizás en Venezuela tengan problemas para limpiarse el culo, pero llevan muy limpia la conciencia y la dignidad. Ornamento moral del que carecen los protagonistas de la nota, quienes - luego de los infaltables brindis - se dirigieron en manada a recibir instrucciones a "La Embajada".
Salute, Rubén, no lo borre nunca a qwert, divierte a la muchachada.