jueves, 17 de octubre de 2013

el retorno de ypf

La producción de petróleo durante el mes fue de 1.005.128 metros cúbicos, lo que equivale a un incremento de 5,1 por ciento respecto de igual mes del año anterior, según datos de la Secretaría de Energía. El acumulado enero-septiembre de 2013, se observa un aumento de 1,3 por ciento.
En 2012, YPF había logrado incrementar la producción petrolera en 3 por ciento respecto de 2011, revirtiendo notablemente la tendencia declinante de ese año que había caído 7,3 por ciento en la comparación con 2010, gracias a que las inversiones de la nueva gestión pública aumentaron nuevamente la producción de petróleo y de gas natural, señala un informe del Centro Latinoamericano de Investigaciones Científicas y Técnicas (Clicet).
De acuerdo con los resultados consolidados del primer semestre de 2013, las inversiones de YPF ascendieron 94,7 por ciento respecto de igual período del año anterior, pasando de 5.544 millones de pesos a 10.792 millones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

José:
Como no vamos a festejar con felicidad este 17 de Octubre, si los hechos son tan contundentes que Perón, Evita, Néstor y los protagonistas de aquel hecho histórico de 1945, nos siguen acompañando y hoy la lealtad al proyecto nacional y popular está más vigente que nunca.
Fuerte abrazo peronista para Cristina y todas y todos los que comparten este sentimiento.
Juan, humilde militante peronista santafesino.

uno dijo...

Compañero Juan...Comparto totalmente lo por Ud.escrito...¡Abrazo Peronista!
¡Todos con Cristina!

Politico Aficionado dijo...

¡Firmes junto a Cristina!
Un abrazo a todos los compañeros en el Día de la Lealtad.

qwert dijo...

los peronistas tienen un dia de lealtad al año, los 364 restantes se estan serruchando el piso

Anónimo dijo...

Te parece realmente, que la Republica Argentina, hizo un buen negocio con YPF ? Esta mas que claro, que fue un pesimo negocio, que provocó a la Argentina, un ENORME dolor de cabeza ! Que durará, por años !
Suponiendo que hizo un buen negocio, la Republica, en realidad, no tiene dinero para invertir, para que la produccion sea sustentable, en funcion del creimiento de la demanda ! Eso, se esta viendo !
Tu lucha, para que sean publicadas buenas noticias, deberian focarse en buenas noticias, de las que son protagonistas, los ciudadanos que trabajan, hacen solidariedad, ayuda social, emprenditorialismo, de verdad ! Porque pretender 'generar' buenas noticias como esa, que todos los argetinos saben que es fruto de la antojadiza, que solo gobierna a partir de caprichos, es por lo menos: servilismo de fanatismo ! O no ?