domingo, 27 de octubre de 2013

el flaco que vino del sur y se quedó en todos lados

Tres años sin él pero con la presencia de los grandes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero decime, Ruben: no sentis una ENORME verguenza, por haber votado en pusilanime, falso, fanfarron, charlatan, que enterró a la pobre Republica, como mas un caudillo..., en la mas ignominiosa decadencia y mediocridad ?
No sentis, que en los tantisimos temas que un Pais tiene para tratar, en la inmensa mayoria, esta en deficit ?
No sentis, que 'ese', es la continuidad de la tragica manera, como la pobre Republica, es sometida a 'caudillismo', sempre 'corregido y aumentado', a cada charlatan que aparece ?
Este, es del sur !
El anterior, era del norte !
Todos caudillos, demagogos, populistas, charlatanes, fanfarrones, doctores en desclasificar y sumos pontifices de un relato, que en cada palabra, carece de fondo !
Todo probado, por las consecuencias. Resultados fayuto !
No sentis el peso de tus años, pasados como en un caminar, bajando las escaleras del Calvario, de espaldas ?
Jose Ruben: el lema que deberias empenãrte en rescatar, para inculcar en la cabeza de los jovenes, es: salgamos del caudillismo ! Entremos en la Ciudadania Conciente ! Decime !

juancho dijo...

hoy entro el cuarto oscuro de la mano de nestor kirchner porque me devolvio la politica y la e esperanza en un pais mejor que ya habia perdido .

uno dijo...

En el momento en que ingrese mi voto en la urna ¡Que beso grandote le voy a enviar a Nestor y a Cristina!

Anónimo dijo...

Che ano de las 9:35 ¿ Porque hablas de Magneto y toda su carroña aca ?
La noche anteior a una eleccion habia visto un documental llamado Maten a Peron, cuando termino dije aunque mi voto sea el unico yo voto al peronismo. Vengo de la izquierda pero abjure de ella, aun del PI. Quizas nunca escuchaste una cancion que dice la patria son mis hermanos...
Lo tuyo es del alacran Mariano Grondona y secuaces. Si queres anda a comprar champan y no lo insultes a Jose, es un gran compañero que todos los dias nos hace un resumen de las lecturas.
Vos y todos los valientes de tu familia, llamados Anonimos, tienen la misma valentia de los aviadores de la masacre de Plaza de Mayo. De arriba muy valientes pero de abajo rajados a Uruguay.
Que te garue finito.
Regina

uno dijo...

Estos pelotudos no tan anónimos dan risa.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA SENTIS: Allí en Buenos Aires es un poquito más tarde de las siete y media (aquí es una hora más temprano). Quiero enviarle un fuerte abrazo y decirle que les deseo lo mejor hoy a los candidatos del FPV porque desde que di mi primer pasito en la política (allá en 1957, cuando apenas cumplí los 18 años y me afilié a la UCRI) no he visto a nadie como Néstor Kirchner, que inició la recuperación de una nación terriblemente destruida y no sólo "no hundió el barco", como le gusta decir a mi amigo Abel Fernández, sino que puso en marcha el proyecto político argentino más sensato y positivo de que tenga yo memoria (y la tengo muy buena, créame).
Eddie