lunes, 7 de octubre de 2013

con voto electrónico también el justicialismo se impuso en salta


Las PASO provinciales se desarrollaron hoy con voto electrónico, que por primera vez alcanzó a la totalidad del padrón.
El Partido Justicialista obtenía el 30,91% de los votos en la categoría a senador provincial de la Capital, con 68.389 sufragios; seguido por el Partido Obrero, con el 21,25% y 47.017 votos.
Luego, Salta Somos Todos obtuvo 22.845 votos, que implican el 10,35%; y el Frente Popular Salteño logró 19.801 votos, que son el 8,95%, escrutadas el 84,54% de las mesas.
El justicialismo ha ganado prácticamente en todos los departamentos de la provincia y el voto electrónico puede ser otra herramienta que ayuda a minimizar el clientelismo político.

2 comentarios:

andres dijo...

hola ruben .soy andres alvares estoy viviendo en capital v.urquiza pero siempre aferrado a tandil.por estar juntado con una bella uruguaya de 33 años por años no volvere. pero viejo amigo extraño y seguirte por internet estar un poco alla .te mande la suscripcion soyandi.....,estare conectado.me emocione con el homenaje a gustavito yotti .que jovenes eramos y cuanto ruido hicimos {cuanta agua paso debajo del puente }bien esto de la nostalgia tiene rumor a vejez . busquemo la manera de estar comunicados y saludos a la negra .un abrazo

Anónimo dijo...

este es el peronismo de salta, el que pone contenidos obligatorios de religión católica en las escuelas públicas. este el peronismo del papa francisco. vamos todavía!