viernes, 25 de octubre de 2013

cayó otro moyanista: plaini

La Federación de Vendedores de Diarios y Revistas de la República Argentina (FVDRRA) revocó ayer el mandato de Omar Plaini, y eligió a José Luis Frau, hasta ayer secretario adjunto, como el nuevo secretario general de esa entidad que nuclea a más de 17 sindicatos de canillitas de todo el país.
El Congreso Nacional Extraordinario celebrado ayer en la provincia de Santa Fe, que sesionó en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, convocó a más de treinta delegados de todos los gremios que conforman el sindicato, y resolvió que estuviera al frente de la unidad el titular del Sindicato de los Canillitas de La Plata, quien declaró: "Empezamos a resolver la crisis de representación de nuestro gremio".
Reclamaron desde un desarrollo de los sindicatos de base, Paritaria Nacional Canillita para el 2014, reversión de la desregulación y cooperativización de la distribución para que pase a mano de los canillitas.

5 comentarios:

qwert dijo...

soy el unico que comenta en tu blog y encima me lo borras

Ali dijo...

lo de qwert ya es finalmente patético.

josé rubén sentís dijo...

Qwert:
Deja tu comentario

Podes dejar un comentario, una propuesta, una crítica, una idea, lo que sea. Siempre con el respeto necesario para comunicarse.
Si pensás distinto no importa.
Si rompés las bolas te sacamos.

Esteban dijo...

Jose,

Lo vi hace poco intentando tomar un taxi en lavalle y ayacucho,estaba solo el buen hombre. Fue una imagen muy grosa. Siempre que había visto sindicalistas CGT, los vi en sus autos, con 10 monos. Pero el tipo estaba solo.
Eso podría significar, "que buen tipo, es como Tosco". Pero uno sabe que no, en este tipo de dirigentes sindicales, es que estaba solo, que ya sus compañeros le habían soltado la mano.

Politico Aficionado dijo...

No pierda el tiempo dándole explicaciones a ese infradotado de qwert, bórrelo y a otra cosa.