lunes, 21 de octubre de 2013

aló..., te escucho

Estados Unidos espía también a los franceses: interceptaron 70,3 millones de comunicaciones emitidas desde ese país europeo en 30 días desde fines de 2012 hasta comienzos de 2013, según documentos de la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU, publicados hoy por el diario francés "Le Monde".
El espionaje ocurrió entre el 10 de diciembre y el 8 de enero, con una media de tres millones de comunicaciones interceptadas diariamente, aunque hubo un pico de casi siete millones tanto el 24 de diciembre como el 7 de enero, señaló el periódico, que destacó el carácter "masivo" de este espionaje.
Los principales objetivos eran personas consideradas sospechosas de tener vínculos con actividades terroristas, pero también otras relacionadas con el mundo empresarial y de los negocios, así como políticos o funcionarios del Gobierno galo.
El imperio te observa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No intentes distraer la atencion, de lo que es MAS importante,caro Ruben !
Te solicite, si podrias respondernos, a partir de estudios de tu centro, por que será, que San Martin se fue y nunca mas volvió ? ?
Hasta te habia sugerido una explicacion; pero como tal vez, te pueda haber herido en la susceptibilidad..., te invito a buscarle la mejor explicacion.
Naturalmente, con base en tu edad y experiencia, estoy seguro, que no vendrá con 'manchitas' de algun tipo de fanatismo; sino con la mejor y mayor honestidad intelectuial, que te es peculiar !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo, vos estás en falta. Amenazaste en venir y decirme esas boludeces en la cara y te borraste. No es necesario que te escondas en el anonimato en la Argentina de hoy.

Anónimo dijo...

Caro Ruben: ir a Tandil por apenas 5 dias, me consumió totalmente el tiempo ! Pero no te preocupes, que no te abandonaré ! Seguire intentando decirte..., siempre alguna cosa que colabore con la elevacion del nivel !
Nunca diré, esa cosa fea que mencionas !
Tanto es verdad que no digo de eso que mencionas; que si lo fuese, no te costaria absolutamenbte nada, retrucarlas ! En cambio... !
Me esta pareciendo, que como todos los buenos caudillos y sus aprendices, apenas escuchan alguna verdad que no pueden responder, enseguida apelan para..., el rebaje del nivel ?
No quiciera pensar, que para cortar ciertas verdades, apelas para el rebaje del nivel !
Por otro lado, en el saludabilisimo ejercicio de la honestidad intelectuial, es muchisimo mejor, no ver rostros, no saber nombres ! Que es para concentrarse en los VALORES que se esten tratando !
Y no correr el riesgo de responder con desclasificaciones de bajo nivel ! Valores, no son opiniones personales !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo, lo que vos decís no tiene ningún sentido, tal vez no de das ni cuenta. Pero además no tiene validéz porque te escondés con cobardía detrás de un anónimo y cuando venís a Tandil ni te animás a pasar por nuestro Centro, salvo por la vereda de enfrente. Luego te volvés a Brasil.