viernes, 18 de octubre de 2013

ahora la denunciante de cabandié se convirtió en chica hot

Belén Mosquera pasó por TN, Canal 13, Clarín, la versión digital del medio y radios, hasta que fue convocada también por todo medio fuertemente opositor que se encuentre en plaza

La exagente de 22 años había manifestado su intención de "trabajar en los medios" luego de que fuera cesanteada de su trabajo.
La tapa de esta semana de la revista Noticias titula: "El patético derrumbe de la soberbia K", con una foto en tono de burla del legislador y, un poquito más abajo, se puede leer: "Agente Mosquera: la chica del 'correctivo' y su producción hot para Noticias".

País generoso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste destino el de algunos zorros Argentinos...

qwert dijo...

y que? ahora cabandie no hizo lo que hizo

Anónimo dijo...

Che qwert ¿sos el padre de la putita esta?

Pedro de Nuñez dijo...

Cabandié hizo lo que dice el video completo. Lo demás es una opereta política que no va a tener incidencia electoral.

Pancho dotto dijo...

no se dice "chica hot", se dice gato caro....

edu, desde el barrio, dijo...

Caro??

Anónimo dijo...

otra pelotuda mas que entro como un caballo en la maquina de picar carne de los medios hegemónicos. ¿Cuanto cre que le va a durar este cuarto de hora? Me retracto, mas que pelotuda, victima. Maria

Anónimo dijo...

me parece a mi o son cada vez más berretas y efímeras las operaciones de la corpo? ud. qwert qué opina?
peor que esta mina está la gorda, que en vez de gato hot quiere ser gato hidráulico. Ahora, le doy hasta que 678 gane un Martín Fierro.
fernandobbca

siempre k dijo...

asi que esto queria la niña ? AH MIRA VOS! que berretada todo esto ! AGUANTE CRISTINA AHORA MAS QUE NUNCA Y AGUANTE CABANDIE!

Anónimo dijo...

La cosa fue asi: De Clorín le dicen a la gente esta que Cabandié iba a pasar por ahi en algun momento. Le dieron el nro de chapa de su auto y lo esperaron. Lo filmaron, editaron el video a conveniencia de ellos y lo sacaron a la luz CINCO MESES DESPUES! Ahora la chiruza esta recibe su "pago" (aparte del que ya debe haber recibido por la sombra) y todo el mundo feliz. Salvo que no contaban con la aparicion del video completo y se les cayó la farsa al piso. Esto solo le sirve al FPV para seguir en el poder.