jueves, 3 de octubre de 2013

a pesar del cepo y de la crisis terminal de los argentinos y lo mal que está todo

Cuando todavía faltan 252 días para el comienzo del mundial de Brasil 2014, Argentina ya es el país que más entradas pidió en el sitio web de la FIFA después del país organizador, por obvias razones.
La organización dio detalles sobre los pedidos de entradas y confirmó que desde nuestro país se pidieron 223.686 solicitudes de entradas a una semana del cierre del período inicial para la venta, que termina el 10 de octubre.
En total, se solicitaron más de 4 millones y medio de entradas para los 64 partidos del Mundial. El 77 por ciento de esos pedidos (3.4 millones) fueron realizados desde el país organizador, mientras que detrás aparecen Argentina y luego Estados Unidos con 175.122.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se esta corroborando,que en un Pais, desauciado por el pesimo andar del a economia, cualquier motivo para gastar..., es motivo suficiente !
Si no podes reconocer que la economia esta andando0 de pesimo, para peor aun..., serias el UNICO, que no lo esta pudiendo ver ! Porque hasta la k, lo tuvo que reconocer !
Sentis que no hay una politica economica ? Sentis que lounico que "reina", es el antojo ? Sentis, que impera el mismisimo estado de animo, que en la epoca de..., unitarios y federales ?
Si no sentis..., no estas sientiendo nada !

qwert dijo...

seguro que todos viajan con los numerosos dolares que les permite comprar la afip,

WOLF dijo...

SEGURO QUE TODOS VIAJAN CON LOS DOLARES QUE SE ACOVACHARON ILEGALMENTE... CAGANDO A SUS SEMEJANTES

WOLF dijo...

ANONIMO 14:22... NO SIENTO LO QUE VOS SENTIS... Y TE ASEGURO QUE ME SIENTO EN UN SILLON Y SIENTO QUE LO QUE SENTIS NO ES UN SENTIMIENTO PROPIO...MI MAS SENTIDO PESAME A TUS SENTIDOS...

Alcides Acevedo dijo...

Por supuesto, están comprando entradas a valor dólar oficial, o sea... saben que se viene una gran devaluación...

bonoto dijo...

¡Qué mal que está el país!!!

Anónimo dijo...

tenés razon Alcides, si algun día gobiernan tus candidatos, la mega devaluación va a ser un hecho, tus candidatos y sus medios de propaganda la piden a gritos