domingo, 6 de octubre de 2013

a magdalena la echan de continental y culpa a nelson castro

La Nación confirmó que Radio Continental deja ir a Magdalena. Así José Crettaz aseveró que la radio, “propiedad del grupo español Prisa, decidió no renovarle el contrato".
Según RatingCero.com Magdalena lo hacer responsable a Nelson Castro de moverle el piso.
Parece que todo comenzó cuando Castro pasó de radio Mitre a Continental y en primer lugar iba a ocupar el horario de María O´Donnell, periodista y amiga de Magdalena. La idea era que Castro fuera en ese horario y Guiñazú habría sido una de las que intervino para que no movieran de su espacio a O´Donnell.
Finalmente Castro recaló en un horario marginal de la radio de 5 a 6 de la mañana, no se quedó conforme y desde que arrancó pidió un cambio de franja horaria y las autoridades de la emisora le habrían prometido que en la próxima temporada tendría nuevo horario.
La idea para el 2014 es que Nelson Castro ocupe el segmento de 6 a 9 que es el que tiene hoy Magdalena Ruíz Guiñazú, desde hace años en la radio.
Dos periodistas muy conocido le contaron a este portal que en un evento de comunicadores hace algunos días Magdalena lanzó una frase lapidaria sobre Castro, "¿Vieron lo que me está haciendo Nelson?" preguntó a los dos colegas, uno de radio la red y otra e Rock and Pop, "no" dijeron los dos al unísono, "me está velando al aire todos los días, se va a quedar con mi horario" lanzó Magdalena furiosa frente a la sorpresa de la pareja de periodistas.
Otra guerra de ruleros.

11 comentarios:

qwert dijo...

coleccion subdural o huida elegante?

Pedro de Nuñez dijo...

Apareció qwertnelsoncastro...

Anónimo dijo...

Se van sacar los ojos, se van a sacar. El show está por comenzar. Cosas veredes Sancho.

Cristina dijo...

José, en este caso particular, no sería importante que cerraras el blog para los comentarios de basuras como qwert y afines? Estamos preocupados y la obscenidad del odio no nos parece soportable en estos momentos.
gracias compañero.

Antonio (el Mayolero) dijo...

A todo malparido/a que se está alegrando por los problemas de salud de Cristina, solo le pido que recuerde a Jaime Bayly...

juan carlos dijo...

ESTOS DOS GORILAS QUE SE MATEN ENTRE ELLOS, NINGUNO SIRVE PARA NADA.

Anónimo dijo...

Hola Ruben

Me adhiero a que suspendas por un tiempo a qwert, es doloroso ver que puede haber un desalmado semejante. Parece no tener familia a la que tambien le puede pasar algo y tener que comerse en un futuro sus palabras.
Saludos a todos los cumpas y Fuerza Cristina.
Regina

Lidia dijo...

Estimado José:
Coincido con las sugerencias de Cristina y Regina: Tanto qwert como el anónimo madrugador nos hacen perder tiempo y buena disposición todos los días. No aportan nada, sólo su mala leche. Saludos a todos. Lidia

Bonazo dijo...

Repito lo que dije en otro post: Creo que no hay que censurar a los gorilas. Como aquellos que escribieron "Viva el Cancer" cuando Evita todavía se retorcía de dolor. Es bueno mostrarlos en sus miserias. Saludos a todos los cumpas. #FuerzaPresi.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

CUMPA: No recuerdo a la señora Guiñazú, pero ese Nelson Castro me parece una basura. Y fíjese que en vez de ocultar que es médico lo publica y lo usa como salvoconducto para decir las cosas más torpes. Le aseguro, Cumpa, que la mayoría de los médicos argentinos somos mejores que ese gusano repulsivo.
Eddie

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Ibsen decía: Planteado en estos términos, que el perro se coma al chancho o viseversa da lo mismo..