lunes, 2 de septiembre de 2013

"y lo quiero por escrito..."

"Indignada", Dilma Rousseff analiza la posibilidad de cancelar el viaje oficial a Estados Unidos prevista para el próximo 23 de octubre, si Obama no da "respuestas satisfactorias" sobre acciones de espionaje, afirmó el diario Folha de Sao Paulo en su sitio de internet.
El canciller Luiz Alberto Figueiredo dijo que espera que "esta semana" dé por escrito una respuesta a las denuncias de espionaje que habría sufrido Rousseff en sus teléfonos, computadoras y correo electrónico, tal como reveló la TV Globo sobre la base de documentos revelados por el ex técnico de la CIA Edward Snowden.
El ministro de Justicia, José Eduardo Cardozo, aseguró que el gobierno insistirá en llevar ese asunto a "todos los foros internacionales" y propondrá "normas globales para garantizar la privacidad" de los ciudadanos, las empresas y, más aun, las autoridades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que será que TODOS los totalitarios,'juegan' con extremas dosis de demagogia-populismo ?
Lo notaste, Ruebn ?
Todos, son adeptos al discurso de un tipo, y de accion, de otro !
Vas a ver si 'el grandote', le pasa un billete escrito !
Pero no vas a ver, que los pequeños, dejen de comerciar con el grandote ! Probando que los totalitarios,son puro charlatanes ! Siempre !
Que el grandote no deberia..., de acuerdo !
Pero que grande, no hace algo, para proteger su grandeza ? Sobretodo, cuando conquistada a base de muchisimos Valores, de Democracia y Civilidad !
En cambio: los pueblitos que se dejan..., engañar por caudillos totalitarios, son siempre pequeños y permanecen tales !
Qures ejemplos, Ruben ?

hector dijo...

anonimo de las 6,59; Vos si que sos un verdadero "civilizdo" Los grandotes anti-totalitarios te hicieron aprender bien eso de cuidar los zapatos andando de rodillas. Estas equivocado, el grandote lucha para que solo comerciemos con el y de la forma que el nos dice. Y que tomes prestamos internacionales, que son los verdaderos ejércitos de ocupación en el colonialismo moderno.-