lunes, 23 de septiembre de 2013

una alemana en vaca muerta

La firma Wintershall invertirá en el desarrollo de un área de hidrocarburos no convencionales en la formación Vaca Muerta, a partir de un acuerdo firmado en Alemania con la empresa estatal neuquina Gas y Petróleo Neuquén (G&P).
El área a desarrollar es el denominado bloque "Aguada Federal", en la localidad neuquina de Añelo, con una inversión inicial de 115 millones de dólares que de resultar exitosa permitirá un programa de inversiones a 18 años con un total estimado en 3.300 millones de dólares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no se, por que desparramas estas noticias ? Te parece, que son las positivas, que iran a mejorar la pesima vision, que la k hizo de si y que los argentinos ahora, estan concientizandose ! Finalmente, gracias a Dios !
Donde hay petrolio, habrá empresas, internacionales, que tentaran invertir ! Pero para ganar ! Caso haya un minimo de chances de pérder..., se van ! Asi que lo que deberia preocuparte, es que la Argetina, sea un Pais que de chances de ganar ! LO que no ocurre ! Por inflacion e inseguridad jurtidica. !
No lo conseguis entender, caro Ruben ?
La semana que viene, estaré en Tandil, y te lo podria explicar !

josé rubén sentís dijo...

Anónimo. Con gusto venite a verme. A ver si personalmente decís alguna cosa coherente. Te espero.