viernes, 6 de septiembre de 2013

solo en san petersburgo

La Cumbre del Grupo de los 20 evidenció la soledad de Estados Unidos en sus deseos de una nueva intervención militar en Medio Oriente. El Vaticano, Argentina, y los Brich (Brasil, Rusia, India y China), entre otros, ya definieron su postura de una salida no militar a la crisis.
Sólo Australia, Albania, Canadá, Dinamarca, Francia, Kosovo, Polonia, Rumanía, Arabia Saudita y Turquía apoyarían un ataque contra Siria.
Pero el círculo rojo norteamericano, el olor al petróleo y la industria de armas, necesitan la guerra.

2 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

En tanto su poderío bélico genere miedo y le permita tener bases militares operativas en medio mundo, no es mucho lo que podrá hacerse. Desde finales de la segunda guerra han demostrado que les importa un bledo las resoluciones mayoritarias de las NNUU, al igual que su madre la prostituta inglesa.
Seguirá siendo el guapo del planeta hasta que otro más poderoso le dé una patada en el culo. Mientras tanto, ajo y agua.
Lo que sí puede hacerse sin pedir permiso y sin temor alguno es DEJAR DE CONSUMIR SU CULTURA. Mientras sigamos diciendo pelotudeces en inglés porque "queda bien", esto no cambiará más.

Saludos

Anónimo dijo...

Josecito. a juzgar por lo que publicas y si los dedos de la mano no me fallan, son mas los que apoyan que los que no. Ahhhh entre los que "no" esta la presi y cuenta por diez... hubieras avisado. Ya habia pensado que las cuentas te las hacia el indec

Antes de que salten, quiero que sepan que estoy en contra de esta invasion y de cualquier otra que los yankees quieran armar "en el nombre de la paz"