jueves, 12 de septiembre de 2013

se cierra el círculo en el ferrocarril

El Gobierno nacional, a través de la resolución 1083 del Ministerio de Transporte, se hará cargo de la prestación del servicio y la administración y control de las obras en ejecución de las líneas de trenes Mitre y Sarmiento, hasta el momento administradas por la UGOMS, integrada por Metrovías y Ferrovías.
La norma, publicada hoy en el Boletín Oficial, va en el mismo sentido que las decisión del pasado 21 de agosto, cuando se firmó la resolución para que la operadora estatal comience a operar las líneas San Martín, Belgrano Sur y Roca.
El texto de la resolución establece un período de 90 días para adaptar los contratos de la UGOMS a la nueva unidad estatal, en el marco del Plan de Reordenamiento Ferroviario llevado adelante por el Ministerio de Interior y Transporte.

4 comentarios:

qwert dijo...

viste ruben que era verdad el post que me borraste del audi de la hija de echegaray? no ves lo que esta pasando? o no queres ver?sigan creyendose el relato y no abandonen el barco que tienen un futuro barbaro. entre rejas...

Anónimo dijo...

Qwert debe sufrir enormemente los exitosos gobiernos de Néstor y Cristina, el problema que tiene es la maldad metida hasta el tuétano, da lástima.

Leandro dijo...

Si vos sos un empresario que ganas lo mismo que echegaray y le compras un audi a tu hija por su cumpleaños 18, esta perfecto, sos un padre maravilloso. Si vos son echegaray y ganando lo mismo que el empresario le compras un audi a tu hija por su cumpleaños 18, sos un ladron hijo de puta.

Explique, quert, detalladamente, la racionalidad de su "razonamiento"

uno dijo...

El hijo de puta que aparece seguido por acá, sin dudas es rataqwert.