domingo, 22 de septiembre de 2013

olor a fin de ciclo por el norte

Señales.
Hablando de la hegemonía de los EE.UU y su pérdida de influencia global.
El próximo martes, en Nueva York, cuando se desarrolle la 68ª edición de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Dilma Rousseff denunciará ante más de 150 mandatarios del mundo que el espionaje electrónico norteamericano intrusó información confidencial de Petrobras para conocer secretos de la industria petrolera y no para cuidar la seguridad continental, como quiso argumentar la Casa Blanca. Además, la presidenta brasileña fue contundente al negarse a viajar a Washington el próximo 23 de octubre para la reunión bilateral que estaba programada con Barack Obama.
Fijate por acá y por acá.

4 comentarios:

qwert dijo...

dilma se rehusa a reunirse con obama mientras cristina se caga y se mea cuando consigue 5 minutos con él

Mabel de Avellaneda dijo...

jajjaa, qwert. Sos ridículo. Ahora CFK se caga y en otros momentos dicen que está aislada del mundo porque confronta. La postura argentina ha sido coherente con el BRICH.

Anónimo dijo...

Cual perdida de influencia global? Por el contrario, ahora actuan como los dueños del mundo, como los romanos. Cuando quieren un pais, van y lo invaden. Todo el norte de Africa devastado y en caos y ahora quieren seguir ampliando la zona de hegemonia judia destruyendo Siria para seguir con Iran. Antes guardaban las formas, pero despues de lo de las torres gemelas, ni se molestan. Y los brasileros que les movian el orto, ahora tienen en que pensar. Aunque los burgueses de San Pablo deben estar contentos, como los nuestros, su corazoncito lo tienen en New York, New York.

Anónimo dijo...

Fin de ciclo dijiste? Me suena...