martes, 17 de septiembre de 2013

las "re" buenas y las "re" malas

La cobertura de Clarín sobre la elección en Corrientes y los posicionamientos de la oposición es interesante para su análisis. Está claro que no importan la verdad ni los principios.
Veamos con dos ejemplos.
Luego de oponerse editorialmente a los movimientos “re–reeleccionistas” de la presidenta que nunca elevó algún proyecto de reforma constitucional al respecto, el diario presenta hoy una cobertura muy favorable al “re–reelecto” Colombi.
Mientras, el diputado provincial por la UCR José Zavalía reclamó que la Corte Suprema de Justicia de la Nación intervenga para frenar una posible nueva candidatura del gobernador Gerardo Zamora a la reelección, en este caso en la provincia de Santiago del Estero, dónde la UCR tiene nulas posiblidades.
Las "las re re" para todos los gustos y las contradicciones al día.

4 comentarios:

qwert dijo...

le erraste jose: ricardo colombi fue gobernador solo por un periodo, el anterior gobernador era arturo colombi, el primo

Nardo. dijo...

No te hagás el gil, qwert, que se está hablando del espiritu reeleccionista.

Anónimo dijo...

Un tema tan importante, no perdiendo la costrumbre, vos lo traes como polemica; como chisme de puerta de copnventillo ! No es tema, caro Ruben, como para que Ciudadanos Concientes,sobretodo los de mas edad, lo usen, para sentar bases de perfeccionaminento democratico, para una LEY electoral, que perfeccione cada dia mas, la Civilidad y los Valores ? Para hacer con que jovenes, SALGAN de ese ambiente de super-enfrentamineto, en que la Argentina esta hundida, por accion reiterada de caudillismo !!! Que cosa !

Anónimo dijo...

Ricardo Colombi no pudo ser reelecto al final de su primer mandato, este fue su segundo, pero no consecutivo, por eso es re electo y no re reelecto. A mi me gustaría que vuelva a su casa, peeeeero...