sábado, 21 de septiembre de 2013

la misteriosa plata de los argentinos por el mundo

El Gobierno negocia con Estados Unidos un acuerdo de intercambio de información que le permitiría acceder en el futuro a los datos de las cuentas bancarias de los argentinos en ese país. Ambos gobiernos confirmaron a La Nación la existencia de estas conversaciones, con el objetivo de reducir la evasión.
Luego de firmar el acuerdo con Uruguay, los principales objetivos -y más complicados para la AFIP- pasan por lograr intercambio informativo con Suiza, Panamá y Estados Unidos. En el primer caso hay conversaciones avanzadas, en el segundo el gobierno centroamericano por ahora se niega en forma terminante y en el tercero ya hubo reuniones entre funcionarios de la AFIP y del organismo tributario norteamericano (IRS).

5 comentarios:

ProfeSoy dijo...

La Nazion, preocupados de que se destape la olla.....

qwert dijo...

habria que hacer un acuerdo similar con seychelles y ver que encontramos

Anónimo dijo...

A veces cuando se pide y se insiste las cosas se dán. Mira si sale un acuerdo similar con las seycheles y de lo que te hicieron que creas por cierto no lo es tanto y empiezan a salir conejos de la galera que hubieran deseado que no salieran?, mira lo que pasó con el lavado, van a terminar dando explicaciones quienes lavaron y fugaron por el jp morgan.

Anónimo dijo...

A qwert no le importan esas cuestiones y menos la verdad. Es militante full time del franquismo y la mayor parte de su accionar esta basado en la mentira. Saben que mintiendo de manera machacona el populacho ignorante se pone del lado de Clarin.

Anónimo dijo...

Se tienen que destapar TODAS las ollas, las de grupos de poder, empresas, corporaciones, politicos, poderosos de turno, etc. Pero TODAS eh. A ver si todavia se creen que aca los unicos que lavan y sacan guita son "los malos"
Che Josecito, la foto de las calzas te quedo mas estirada que la jeta de la Legrand. Aflojale que la dejaste mas estilizada que pampita