lunes, 30 de septiembre de 2013

la intimidad de la entrevista, según rial

"Lo primero que vi fue a la Presidenta, a los 10 minutos la vi como mujer. Es linda, elegante y es un cuadro político fuerte. Sabe donde frenar. Es muy hábil, ella siempre te lleva a donde quiere. La tenés que traer", detalló Jorge Rial.
Destacó que la vio "sobria" y "segura" y que "el tono fue tranquilo, coloquial, siempre con el énfasis sobre Néstor Kirchner", algo que admitió haberlo sorprendido: "Noté que Néstor Kirchner está muy presente, me impresionó mucho eso".
Brindó detalles de la "negociación" previa, cuando desde el gobierno le ofrecieron ser parte del ciclo "Desde otro lugar", el ciclo de entrevistas con la mandataria de la TV Pública: "Fuimos a almorzar con el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina y el presidente de América TV, Daniel Vila. Tuve media hora para cambiarme porque estábamos discutiendo si lo hacíamos. Hubo un momento de tensión y lo logramos remontar".
En cuanto a su rol, y las críticas que recibió, afirmó: "Yo fui a hacer la nota que tenía que hacer, no fui presionado, te puede gustar o no, pero no va a influir en mí la crítica. Lo único que me dijeron fue 'respetá la investidura presidencial'", apuntó, y aclaró que no hubo condicionamientos a la hora de preguntar.
En ese marco, el conductor afirmó que "no hubo edición" en la primera parte de la nota emitida ayer, y reveló que la segunda parte de la entrevista, que será transmitida la semana que viene, gira sobre temas políticos coyunturales, como su opinión sobre el intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Lo pone directa y públicamente del otro lado, como opositor", adelantó Rial.
Por último consideró que "nadie va a cambiar su voto por una nota como esta" y agregó: "Ella no va a ser Presidenta, no va por la reelección y todavía no sabe quién va a ser su sucesor". También contó que tuvo una breve charla posterior, en la que se mencionó su noviazgo con Mariana Antonialle: "Hablamos muy poco, me dijo 'te tenés que casar con Loly'. Me habló de Mariana y hablamos de otras cosas. Del romance está informada".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno y lo más importante, verídico!MCEiras

pame dijo...

la presi esta en todas es sensacional ! cristina no te vayas por favor ! no nos dejes en manos extrañas !