sábado, 7 de septiembre de 2013

la encuesta bonaerense de luis

En las últimas horas Luis D'Elía, dio a conocer a través de Twitter una llamativa encuesta que, como ninguna otra por ahora, tiene como ganador de las elecciones generales de octubre al candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.
Manifestó que el trabajo de la encuestadora "TELPROM" consistió en llamados telefónicos realizados en la Primera y Tercera sección electoral. Además se destaca que respondieron unas 4522 personas.
En cuanto a la intención de voto, el análisis indica que Martín Insaurralde (FpV) marcha primero con el 34,72 por ciento; segundo aparece Sergio Massa (FR) con el 33,14 por ciento; tercera Margarita Stolbizer (FPCyS) con el 11,78 por ciento y cuarto Francisco De Narváez (ULT) con el 5,43 por ciento.
Las siguientes dos opciones son "otros", que se quedó con el 7,41 por ciento y "No sabe/No contesta", que obtuvo el 7,53 por ciento.
D'Elía sostuvo que "la encuesta que dirige el Ingeniero Elio Martínez registra el poderoso impacto electoral de la elevación del piso de ganancias".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te fumaste, José Rubén ? darle entidad a esta encuesta es delirante... No ilusiones a la gente al pedo, ya publicaste encuestas de Tandil que de nada sirvieron.

tatincito dijo...

Tranquilo, anonimo de las 01:17, ¿Eshtash nerviosho? ¿No es que estamos en el fin de ciklo?

Anónimo dijo...

Cumpas: no se asusten ! Es que el viejo Ruben, ya en el final del ciclo..., se le dió por recordar una vieja cancion:'...soy chiquitin, soy jugueton...!' No es cierto Ruben ? Te desesperaste al ver algunas verdades incontestables, como:
'Competir sin ser competitivo';
'Hay más jóvenes que no estudian ni trabajan que en 2003';
'El kirchnerismo ya no cuenta con quórum propio en Diputados';
'Dura derrota del kirchnerismo en todas las facultades de la UBA'...
Y hay mucho mas !
Ruben: nunca es tarde, para comenzar a ser un Ciudadano Conciente !

Anónimo dijo...

¡Pobre tipo este anónimo, no!!! Lo que diga está viciado de nulidad, es un tipo de ahí de la comunidad de Tandil que no tiene las bolas de darse a conocer, entonces todo lo que diga es una chicana sin sustento. No te preocupes compañero Sentis, de aquí al 27 de octubre ¡Sabés los pelotudos como este qué vamos a tener que aguantar!!!