miércoles, 18 de septiembre de 2013

el libro que recomendó el indio solari

Lo mencionó durante el recital que brindó el sábado pasado. Claudia Cesaroni, la autora dice por acá: El libro se llama “Masacre en el Pabellón séptimo” y justamente trata de un hecho violento que ocurrió en la cárcel de Devoto, que dependía del Servicio Penitenciario Federal, el 14 de marzo de 1978. Eso pasó a la historia como el “motín de los colchones”. Generalmente esos hechos violentos suelen recordarse como “motines”, como se llamaba en la Dictadura “enfrentamientos” a lo que eran asesinatos de opositores políticos. Actualmente la policía muchas veces también habla de “enfrentamiento” cuando en realidad son casos de gatillo fácil

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Josecito, vos que tanto luchas por los derechos humanos, te cuento que hoy se cumplen 7 años de la desaparicion de Julio Lopez.
Te aviso porque veo que te olvidaste y seguro te moris de ganas de hablar del pobre tipo y de todo lo que hizo este maravilloso gobierno por el.

Pedro de Nuñez dijo...

Hablando de López, recuerdo que cuando lo volvieron a secuestrar el gobernador era Felipe Sola, lider del massismo. Que se sigue haciendo el boludo como siempre.

Anónimo dijo...

Y yo recuerdo que el presidente era Nestor. Y la presidenta que le siguio (dos veces) fue Cristina. Y siete años despues se sabe lo mismo que ese dia... NADA

Pedro de Nuñez dijo...

jajaj este boludo le quiere correr por izquierda al gobierno que más hizo por los DDHH en Argentina. Preguntales a los represores presos y a las anulaciones de los indultos y a las leyes de punto final y obediencia debida que se hicieron en tu gobierno.

Fany dijo...

El Indio genial en Mendoza. Cuando conectó TN le mandó desde el escenario "678", se querían morir los del Grupo...

Anónimo dijo...

Avisale a la familia de Lopez todo lo que hicieron, a ver que opinan

Daniel dijo...

Ah, si el indio solari, el que le teien fobia al pueblo, vive recluido y labura un solo dia al año.

Carola dijo...

El hijo de López es candidato del FpV. Ahí tenés una respuesta, anónimo de las 20.01.