lunes, 2 de septiembre de 2013

el enigmático círculo rojo


Tal cual comentamos ayer, Mauricio Macri, cuya imágen nacional se ha ido diluyendo con los resultados de las PASO, lanzó ayer su candidatura presidencial para 2015 en simultáneos y "espontáneos" reportajes a los diarios Clarín, La Nación y Perfil, y en todos los casos anunció su voluntad de presentarse a la primera magistratura en los próximos comicios nacionales.
Lo que llamó la atención es a lo que denominó "el círculo rojo": un espacio formado por grupos de influencia que impulsaban una alianza del PRO con el Frente Renovador, otros sectores del peronismo disidente, y del cual no excluyó al multimedios de Magnetto.
Ese enigmático círculo, según explicó, lo integran "representantes de diferentes ámbitos del poder y algunos medios de comunicación". Sin dar nombres propios, remarcó que ese grupo está conformado "por personas del mundo del hacer, del pensar", y que su principal objetivo es juntar dirigentes de diferentes partidos para "frenar al kirchnerismo".
Jaime Durán Barba en su laboratorio.

2 comentarios:

SUSANA dijo...

estos dos son parecidos a MENEM -DUHALDE no les parece ?? otra vez sopa ???

uno dijo...

Recuerdo que el tilingo Macri en 2014 irá a juicio oral por asociación ilícita (escuchas ilegales varias). Esa figura legal es de las más serias del código penal Argentino....De ser hallado culpable se castiga con prisión efectiva. Sería más interesante que pensara en esto antes que candidatearse a algo.