domingo, 22 de septiembre de 2013

el arrepentido del cordobecismo

Adolfo Ruiz pone en escena acá a Juan “El Francés” Viarnes, el “arrepentido”, que es poco conocido en la prensa nacional. Reveló detalles clave de la causa de “narcopolicías” que se cobró como víctimas al exministro de Seguridad de Córdoba, Alejo Paredes, y al también exjefe de la policía provincial, Ramón Frías.
Balas que pican cerca al gobernador De La Sota.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que es esto, Ruben ?
Es la vieja..., mazorca ?
"Atacaron a piedrazos a la caravana de Sergio Massa por barrios de La Matanza".

Anónimo dijo...

"Cada semana hay dos o tres ejemplos de este mecanismo según el cual se lanzan datos y números desde el atril que después resultan falsos". Ruben, leete el genialisimo articulo de Jorge F.Diaz y comentalo, si podes ! Porque es la fiel descripcion de lo veridico, frente al "relato"; que no sé por que, a tu edad..., haces de todo para seguirlo !
' Cada semana hay dos o tres ejemplos de este mecanismo según el cual se lanzan datos y números desde el atril que después resultan falsos.

Anónimo dijo...

Cristina se quejó de "los que le lavan la cabeza a la gente desde la caja boba" de un televisor. Partiendo de la base de que el Gobierno maneja hoy a su antojo el deliberado multimedios estatal conseguido a fuerza de apoyo publicitario discriminatorio, periodistas militantes y propaganda kirchnerista hasta en los penales de Fútbol para Todos, sus dichos representan un entrañable mea culpa. Concordas Ruben ?

Anónimo dijo...

La derrota del k...ismo y las encuestas que le dan peor para octubre no tendrian explicación en las expectativas económicas..., porque el consumidor, piensa siempre igual, delante de ciclos, repetitivos, que se siente que terminaron: "mejor gastemos ahora, antes que llegue lo peor ! "; delante de perspectivas de empeorar la situação, despues del rotundo fracaso del k...ismo, que todos estan 'sintiendo'; menos los aplaudidores !

uno dijo...


La usina del desánimo mediante mentiras a pleno ¡Je! Don Sentis
Haciendo horas extras los trolls...¿se las pagarán al 50%?.