viernes, 20 de septiembre de 2013

¿alguien tiene alguna idea de porqué el abusador de menores grassi está en libertad?

El fallo de la sala VI de la Cámara de Casación de la provincia de Buenos Aires ordenó ayer la detención de sacerdote Julio César Grassi. En el texto que firmaron los jueces Ricardo Maidana y Horacio Piombo se consigna: “No cumplió los términos de la libertad provisional otorgada como alternativa, al asistir a un programa televisivo y referirse abiertamente a los denunciantes de la causa por la que resultó condenado”.
Las declaraciones de hoy del fiscal que entiende en la causa, Alejandro Varela, dominan todos los medios a estas horas, quien aseguró que el encarcelamiento de Grassi "'no será inmediato'" por "'una cuestión de procedimientos'" y que "'debería haber sido detenido hace muchos años'".
No entiendo.

3 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Entendelo. A este grandísimo HDMP lo banca un poder invisible que ha permitido que su causa esté en manos de 18 ABOGADOS, la mayoría de los cuales cobra fortunas por su sesgada intervención.
A este grandísimo HDMP lo banca la cúpula eclesiástica nacional, cuanto menos. Parece que también se le pasó a don Francisco, no?
Debe saber cosas que atemorizan a más de un poderoso, seguramente, de allí tanta "protección" que no es más que simple impunidad.
Pensar que hay curas que por haberse casado fueron excomulgados y este reverendo hiper-turro anda lo más campante, cagándose de risa de quienes aún se resisten a instrumentar cambios fundamentales en lo que llaman "justicia". Los pibes que este grandísimo HDMP se pasó al cuarto estaban BAJO SU CUIDADO, pero cuando salieron a la luz sus denuncias, fueron intimidados, amenazados y parte de nuestra sociedad se ensañó con ellos.
Menos mal que en este caso la yegua no tiene nada que ver, supongo.

Saludos

Alcides Acevedo dijo...

La verdad una basura este Grassi pero.... ¿15 años por abuso de menores?
¿Cuánto te dan por asesinato en Argentina?
Habría que preguntarle a Zaffaroni ¿se acuerdan? el hijo de puta piensa que violar nenitas no es delito... pero a Grassi hay que darle cadena perpetua.... como si los chicos de la calle o abandonado fuese tiernas palomitas que no saben nada de sexo o cómo defenderse llegado el caso.

Anónimo dijo...

Creo que "Alcides" acaba de pasarse de la raya que hasta la peor basura respetaria. Propongo que nunca mas se contesten sus estupideces en repudio de esta bararidad que acaba de escribir.

Al violador de huerfanos lo protegen porque fue el quien consiguio que Cavallo le regalara 73 hectareas que valen una enorme fortuna. Por eso el inmenso poder de los curas lo blindo de esta amnera tan bochornosa hasta ahora. El costo es monumental y no van a poder seguir cubriendolo para siempre. El facho Portal anoche mostro unos tomos del caso Grassi de uso interno de la Iglesia. Basicamente, eran un seguimiento de LAS VICTIMAS. Que institucion demoniaca, que cruz para la existencia humana que sigan teniendo este poder.