jueves, 12 de septiembre de 2013

13 mil viviendas de lujo

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) detectó la existencia de alrededor de 13.000 viviendas de lujo que se encuentran sin declarar.
Se trata de inmuebles emplazados en barrios residenciales, countries y modernos complejos urbanísticos que figuraban como baldíos en el catastro y que tributan como tal.
La detección se realizó de forma satelital y presencial, en el marco de los operativos que la agencia despliega en todo el territorio provincial y superan los 300 metros cuadrados de edificación que fueron construidas en amplias parcelas, con diseño arquitectónico de estilo, pileta de natación y parque. Y pese a que en su mayoría están habitadas, sus propietarios nunca las declararon ante el fisco.
Los datos se desprenden de un informe de la Subdirección de Fiscalización y Servicios al Contribuyente de ARBA, que recopila resultados de los últimos dos años de trabajo e indica que los distritos que tenían mayor cantidad de construcciones sin declarar son Tigre, Mar del Plata, San Isidro, La Plata, Ensenada, Pilar, Chacabuco, Avellaneda, Presidente Perón y Esteban Echeverría.





6 comentarios:

qwert dijo...

estos sinverguenzas no quieren pagar impuestos y el año que viene cumple 18 la otra hija de echegaray

Norma dijo...

Por las zonas de que se habla me parece que una de ellas puede ser tuya, qwert. Ya que veo que no te preocupa los sinverguenzas paguen los impuestos que deben pagar.

Alcides Acevedo dijo...

Mamita, muy caraduras... conozco a un vecino al que le llegó una intimación porque construyó un quincho en el fondo de la casa y no lo había declarado...

Los felicito.... después de 10 años de gobierno siguen descubriendo evasores ¿cuántos de esos serán miembros del partido justicialista?

Bonazo dijo...

uhhh apareció el Caradura Alcides. Seguro que es uno de los propietarios. Se comenta que los servilletas del Seprin tienen varias propiedades sin declarar.

pipo dijo...

estos caraduras que no pagan luego agarran la cacerola y joden al gobierno, manga de atorrantes.

Cristina dijo...

Paguen lo que deben!!! Al fin de al cabo, se trata de eso, no? De seguir evadiendo impuestos y de pagar lo que se les cante, verdad? Bueno, que paguen o vayan en cana.