viernes, 23 de agosto de 2013

siempre lo pregunto

¿Porqué un peronista puede votar al PRO?: ¿Qué coincidencia doctrinaria, ideológica, filosófica y/o programática puede tener que lo identifique con el partido de Macri?.
Por ejemplo hoy la diputada de ese sector, Laura Alonso agredió a los trabajadores del subte, quienes pararon esta mañana en repudio por las fallas técnicas que presenta la línea B desde su inauguración.
Fiel a su estilo confrontativo y con prejuicio antiobrero y antisindical, disparó desde su cuenta de Twitter un mensaje que rápidamente generó polémica en todas las redes sociales: "Señores Metrodelegados: los usuarios del Línea B los detestamos. Laburen y dejen de hacer política. Gracias".
Por supuesto que nunca tengo una respuesta.

7 comentarios:

hector dijo...

Santis. No son peronistas, quieren hacerse pasar por peronistas como les enseña Duran Barbas, pero se le nota mucho que no lo son, a lo sumo algunos, como Menem, en su momento fue peronistas hasta que decidió pasarse a la UCD y ahí dejo de serlo, pero no dejo de serlo solo porque se cambio de partido, sino porque adopto todos los vicios antiperonistas y la ideología anti- nacional de su nuevo partido. Tanto es así que hoy, un ex presidente, no es senador por el partido que lo llevo a la primera magistratura, es senador por un ignoto partido provincial, que no se como se llama.

Anónimo dijo...

Que será que significa, ser '...ista' ? Si dijese que soy 'ruben-ista', seria como decir: pienso y digo todo lo que 'ruben' dice y piensa ? O sea: dejo de ser un humano, para pasar a ser un zumbie; sometido totalmente ! Jamas en la historia de la humanidad, hubo un 'partido politico', con esta esencia ! Podria ser una banda, una 'gang', una patota, una barra...! Hubo dictadres, que intentaron hacer pasar por un partido politico, una agrupacion de serviles zumbies ! Pero todos fracasaron !
Asi que: de que estas hablando, Jose ?

Ana dijo...

No es verdad que no son peronistas, son peronistas post-dictadura, que se degluten cualquier cosa (y con gusto) por mantenerse en el poder.
Repugnante camuflaje de un ¨movimiento¨ que fue a su vez deglutido por la ideología de la conveniencia.

pipo dijo...

que mal la vamos a pasar si vuelve la derecha, me voy a cagar d erisa cuando empiecen a llorar los que hoy critican a cristina, me voy a cagar de risa aunque el pais se hunda de nuevo.

Anónimo dijo...

Gente tan dispar como Duhalde, Kirchner, Cafiero, el turco muffetti, Herminio... Todos se autoproclaman peronistas. Pobre Peron...
Por otro lado. Alguien se acuerda de Macri cantando la marcha peronista? Ninguno de los que lo rodeaba parecia espantado... A ver para cuando un poquito de autocritica

Anónimo dijo...

Pipo, yo siento lo mismo, esta semana estuve en una oficina donde la virulencia contra el gobierno era chocante, el mismo odio que los caeroleros. Y eran gente de clase media recien formada!

Dana, no esta nada errado tu analisis. Hay muchos peronstas que viven en Santa Fe y Montevideo.

Anónimo dijo...

Quisiera hacer un comentario menos elaborado que los de ustedes, no político, incluso no se si con lo que voy a decir me pongo fuera de alguna ley, en ese caso pido disculpas, pero, que fea que es la laura alonso, la verdad, incogible. Alguno que sepa del tema podría opinar si esa condición no podría hacerla màs resentida. Bueno disculpen. Saludos Juan Carlos.