lunes, 19 de agosto de 2013

realmente muy bueno, magnetto

Resulta entonces que CFK, presidenta de un estado nacional, organizó un viaje a La Habana para visitar a su amigo Hugo Chávez que se estaba muriendo, luego programó una gira oficial y comercial que duró 13 dias, y demandó casi cien horas de vuelo, todo eso para llevar personalmente el dinero que estaba en la bóveda en Santa Cruz hasta hace menos de dos meses.
Y lo publicó en el Boletín Oficial.
De lo mejor que me han contado últimamente. 

20 comentarios:

qwert dijo...

puede ser que lanata no tenga pruebas y todo sea un show, pero jodanse, les afanó 20 pts de intencion de voto, por mas que hoy salga 678 a retrucar todo, no lo ve nadie. aun sin pruebas, no me cabe duda que los k son unos chorros como todos los que estan cerca

Daniel dijo...

"aun sin pruebas"
Armamos un escenario con horcas y guillotinas en la plaza pública?

Y los chorros no K te inquietan, Qwert? Porque que los chorros de Clarín te pongan en ese lugar de satisfacción es inquietante.
Después contalo porque ya que todo pasa por lo autorreferencial para vos, podríamos escucharte. Lo que vos crees, lo que no te da para que te quepa ninguna duda, etc. es lo que realmente importa.

pipo dijo...

ahora no tengo dudas de que en octubre ganamos,no tengo dudas, todo esto es destituyente, quieren sacar a la presidenta antes de octubre, estemos atentos porque fuimos nosotros , el 55% de los votos de los argentinos puso a cristina en la presidencia y somos los unicos dueños de ese voto, queda claro el golpismo ,estemos atentos, sdos

tatincito dijo...

Extractos del comunicado de Casa Rosada:

...la Sra. Presidenta emprendió el regreso a la Argentina el día 21 de enero de 2013 a las 23.18 hora local, en el avión rentado Matrícula D-AXTM, de la empresa inglesa Chapman-Freeborn y luego de 7.30 hs. de vuelo aterrizó en el Aeropuerto de Mahe, (FSIA) Seychelles a las 03.50 hora local del martes 22 de enero...

...la Presidenta partió del Aeropuerto de Mahe - Seychelles a las 17.25 hora local, habiendo permanecido en dicha ciudad 13 hs 30 minutos, entre las 3.50 de la madrugada y las 17.25 hs. del día martes 22 de enero...

...arribado a Buenos Aires el miércoles 23 de enero a las 5.25 hora local.

¿De que están hablando?

La única verdad es la realidad. El decreto dice del 21 al 23 de Enero, pero la realidad no fué así. son datos que pueden ser corroborados con los registros de los respectivos aeropuertos.

Es otra operación de Lanata. Con el transcurso de los días se va a caer, como todas las demás. Pero el daño queda. Y se vió en las PASO.

Alguna respuesta contundente tendrá que dar el Gobierno.

El comunicado completo:

http://elaguantepopulista.blogspot.com.ar/2013/08/el-informe-del-cometero-francotirador.html

qwert dijo...

ya lo va a investigar el proximo gobierno, espero que sin oyarbides, y la bruja va a ir presa, o al psiquiatrico de por vida, esta muy enferma

tatincito dijo...

qwerty: ¿Tenés pruebas de lo que decís?

¿Como?... Ah, si, claro. Te entiendo.

Tus pruebas son los dichos de Lanata, Clarín y Nelson Castro.

Irrefutables, che.

donchango dijo...

Lo que dice Larrata es ley, no presisa pruebas ni demostraciones. ¿Quién puede ser tan insolente como para dudar de Larrata?

qwert dijo...

tengo mas pruebas que las que ustedes tenian con los hijos de ernestina,

Norma dijo...

Las pruebas de los hijos de Ernestina son sus propias declaraciones reconociendo esa posibilidad y el ocultamiento en 10 años de las mismas. Y es un proceso que sigue su curso ya que no fue archivada la causa.

tatincito dijo...

qwerty: Bravo!!!! Sos el hombre-prueba...de la estupidez humana.

Anónimo dijo...

A magneto y sus empleados le importan tres karajos las pruebas. Lo que quieren es ensuciar, hacer daño, y una vez tirada la mentira el daño fue hecho, entonces no hay desmentida que logre sacar la mierda de la cabeza de la gente.Mision cumplida!!!!
Cumpas el intento de destitución ya es una grosera evidencia. Se me ocurre que van a insistir con la salud de Cristina y van a apuntar a una supuesta insania de la presidenta que la imposibilita a gobernar. Las declaraciones del doc que nunca ejercio Nelson Castro, las de la Chiche y algunas desafortunadas opiniones de la Stobizer no son casualidad.
Atentos y movilizados
Abrazos
Marta

Anónimo dijo...

Creo que Lanata no suma nada, actua sobre los odiadores dandoles titulos para su nuevo posteo.
No importa si es verosimil u opereta, ni siquiera a su propio publico. Discutir o contra-argumentar es un error

CLARINMIENTE dijo...

ahora mas que nunca voto al fpv, ahora ya no tengo dudas.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Seamos cautos. Cuidemos a Jorge Lanata. No sería extraño que lo manden matar a mediados de Octubre sus mismos patrones. Es tanta la desesperación... No se olviden que a sus mandantes no les preocupó mandar a matar a 30.000 argentinos, y segun Videla le pedían 10.000 mas.

pipo dijo...

estoy mirando cn23 ,esta parrilli en un programa llamado las mentiras de lanata y la verdad lo que dice es para preocupar, te da tanta bronca como nos quieren joder de nuevo,los mismos de siempre,quieren volver a jodernos a todos!

Anónimo dijo...

Lanata es un manipulador profesional, opera entre los K y los antiK, sabe de manera quirúrgica remover los odios, miedos, resentimientos.
Un ejemplo, la entrevista a la ex Secretaria de NK no tenía como objetivo llevar a la opinión pública lo de las supuestas valijas de euros, después se desdijo ante el juez, la finalidad era psicopatear a Cristina, dejarla ante la opinión pública como una "guampuda", la secretaria reveló que estaba enamorada de NK, dió a entender que tuvo "relaciones", opera como un psicópata, entre subjetividades hiere de la manera mas baja a su "enemigo", en este caso la Presidenta Cristina.
Señores, estamos ante un psicópata con un equipo de producción de cientos de personas y millones a su disposición, esperemos de aqui a octubre todos los golpes bajos inimaginables, seamos cautos, calmos, el enemigo ante el que estamos enfrentados es impiadoso, es perverso, no tiene escrúpulos,
Mientras ellos hacen el símbolo anglo-sajón del fuck you, nosotros haremos la V de la victoria, argentina y peronista.

Anónimo dijo...

la V de la victoria la usaba Churchill mucho antes de que Perón existiera

Anónimo dijo...

Churchill era peronista

Anónimo dijo...

Que manera de decir pelotudeces ¡mamita!

En octubre menos del 20% monitos....

Fabio Blanco dijo...

anónimo de las 13.08: Sabés de la cantidad de anónimos que apostaron en estos blogs, perdieron y se borraron?. Entre ellos estás vos...